Cambiar altavoces Asus K53SV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar altavoces Asus K53SV

    Me estreno en el foro por un problema con los altavoces integrados de este portátil, que ya tiene como cuatro años. Hace tiempo que empezaron a fallar y suenan con una vibración bastante desagradable, mayor según subes el volumen, como si se hubiera desgarrado una membrana o algo así. Lo compenso con el uso de altavoces externos o auriculares, pero me proponía sustituirlos por un set nuevo de altavoces internos.

    Ahora bien, buscando qué tipo de altavoces compatibles necesitaría para hacerlo no doy con la respuesta adecuada. Sé que los que hay instalados son marca Altec Lansing y por lo que he leído comentar parece ser que ni siquiera a pleno funcionamiento son demasiado recomendables. He preguntado al soporte técnico oficial de Asus y su respuesta ha sido que no saben el modelo, sólo la marca, y la única solución que ofrecen es enviarles el equipo con un coste bastante superior a lo que estoy dispuesto a afrontar.

    ¿Sabéis alguien por aquí qué altavoces podría ponerle? ¿Me recomendarías algunos? Mi intención es comprar el set y sustituir yo mismo los averiados, no tengo especial interés en que sean de la misma marca (si los nuevos fueran mejores, estupendo) pero sí asegurarme que sean compatibles claro. Cualquier orientación en este tema es bien recibida, ya me he cansado de buscar por Internet sin resultado.

    Un saludo cordial.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Lo que yo suelo hacer en estos casos, es buscar por eBay a ver si los tienen.

    En tu caso, hay un vendedor de EEUU que los ofrece:

    http://www.ebay.es/itm/Asus-K53SV-Le...gAAOSwyQtVhBIr

    Puedes mirar si son los tuyos. Y si no te convence traerlo de EEUU, siempre puedes ir buscando por otras páginas a ver si lo tienen (bien buscando por el modelo del portátil o por el modelo de altavoces).

    Si tienes más dudas no te cortes y pregunta.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola ElTramo! Pues sí, por poner la guinda a este tema, me hice con unos altavoces en este caso a través de Amazon bastante baratos y aunque tardaron varias semanas en llegar luego pude instalarlos en el portátil, que vuelve a sonar como el primer día ^^ Como curiosidad, tuve que adaptarlos un poco para que ajustaran, era como si el izquierdo fuera en el derecho y viceversa, pero la verdad es que no fue problema y estoy contento con el resultado.

      Gracias por el cable echado. Un saludo.
      Amazon.com: Elecs Laptop Internal Speaker Kit for ASUS K53E K53S X53E A53E K53 X53 X53B X53U K53T K53U K53B K53TK A53 A53S K54 X54 X54H Laptop Left and Right Built-in Speaker: Computers & Accessories

      Comentario


      • #4
        enhorabuena entonces

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jrcheca Ver Mensaje
          Hola ElTramo! Pues sí, por poner la guinda a este tema, me hice con unos altavoces en este caso a través de Amazon bastante baratos y aunque tardaron varias semanas en llegar luego pude instalarlos en el portátil, que vuelve a sonar como el primer día ^^ Como curiosidad, tuve que adaptarlos un poco para que ajustaran, era como si el izquierdo fuera en el derecho y viceversa, pero la verdad es que no fue problema y estoy contento con el resultado.

          Gracias por el cable echado. Un saludo.
          Me alegra saberlo Que los disfrutes

          Y de nada, para eso estamos por aquí

          Comentario

          Trabajando...
          X