pérdida del teclado iluminado en asus G73sw 3De

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pérdida del teclado iluminado en asus G73sw 3De

    Mi laptop es una laptop asus g73sw 3de,12gb de RAM ,gráfica NVIDIA gtx 460m de 1.5gb,Buenas es mi primer tema en esta página y mi inconveniente es el siguiente, un día estaba viendo que mi batería ya no cargaba como antes y se me apagaba en un 75%,y pensé que estaba pata calibrar la batería,entonces lei que había que prender y apagar varias veces y eso hice,resulta que tanto hacer eso ya no encendió más lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era el BIOS, me lo repararon y resulta que ya no me funciona el teclado iluminado,instaló los driver y todo,y nada,e formateado de fábrica ,y nada, e cambiado el windows y nada pensé que algo han conectado mal o falto conectar ,lo desarme y nada sigue igual.e visto en un foro de asus experts que estos modelos tenían ese problema del teclado,y que había sido liberada por los mismos técnicos de asus pero que no era oficial,si no recuerdo si se llamaba kbfixes o algo asi,agradecería su ayuda y doy gracias de antemano por su respuesta

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    No he tocado mucho ese tipo de portátil (MSI en todo caso), por lo que intentaré ayudarte en lo que pueda por aquí.

    Según leí, se puede encender pulsando fn +F3. ¿Has probado a hacer eso? ¿o tu portátil no tiene esa combinación de teclas posible?

    Si tienes más dudas no te cortes y pregunta.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      gracias por la respuesta,bueno pues si, e tenido esta lap por 4 años y la conosco bien ,e istalado sus drivers , la e formateado para solucionar el problema, pero el problema presiste,tengo algo de conocimientos ,al menos basico.y esto ya se me pasa de mis manos,te explico por pasos,primero como mi laptop se apagaba a 75% de bateria pense que se habia descalibrado haci que lei en un post que prender y apagar la laptop haria que se descarge por completo y asi se apago y no prendio mas,le lleve a servicio tecnico y me dijieron que era la bios,la arreglaron y ya no prendia el teclado iluminado,probe de todo, instale sus drivers,formatee,cambie de sistema operativo.instale los drivers de su disco original, y nada.bueno por la respuesta claro que use las teclas de funcion (fn) mas f3 y nada ,todo funciona alzar el brillo,el volumen .todas las teclas especiales,menos las teclas del teclado iluminado,justo estaba viendo este tema en asusexperts y me enviaron a este foro,alli decian ´´Esta solución ha sido liberada por miembros de ASUS, pero no está soportada oficialmente por ASUS´´y dan una solucion.pero ese foro ya esta desactualizada y los links no funcionan, el archivo creo que es FixKBLights.rar ,asi que no puedo dar fe si funciona,ya probe con f9 al encender el equipo y nada (poner a estado de fabrica) y nada de nada a ver si me podrias ayudar,te lo agradeceria enormemente
      Editado por última vez por lideralter 11-10-15, 03:11:39.

      Comentario


      • #4
        una cosa mas ,tambien creo que a perdido la targeta de red,sale el icono de realtek pci family controler con un icono amarillo,hize lo mismo ,pense que eran drivers reinstale todo ,tambien en modo seguro,formatee el equipo y nada la unica solucion temporal fue comprarme un adaptador usb a lan ,,ya probe de todo y nada me sale un error en el administrador de dispositivos que dice,este dispositivo no puede iniciar (codigo 10),y en la seccion de recursos dice ,este dispositivo no esta usando ningun recurso porque tiene un problema,no se pone ,el adaptador realtek pci gbe family controller esta experimentando problemas de controlador o hardware,tambien ya estoy un poco resignado asi que tube que conprarme un adaptador por mientras ,gracias por la respuesta de antemano

        Comentario


        • #5
          La tarjeta de red puede estar estropeada, o puede que haya programas que hagan que no funcione (te explico mi caso):

          Yo tengo un portátil Samsung, y cada dos por tres se me caía la red porque sospecho que los programas que traía causaban el problema (http://foro.hispazone.com/forum/orde...5u1a-a02/page2). ¿Tienes algún software de gestión de red o algo similar?

          Respecto al teclado, es algo que se me escapa de las manos. Si la propia Asus no sabe solucionar su problema, yo que se menos pues imaginate

          Comentario


          • #6
            gracias por la rapidez de la respuesta,bueno ya creo que me voy a resignar lo de la targeta de red de mi laptop,y sobre lo de la gestion de red, no no tengo un gestor ,al menos que yo sepa, solo enciendo el router y listo,muchas gracias por tu tiempo y dedicacion, de verdad te lo agradesco
            Editado por última vez por lideralter 12-10-15, 01:38:27.

            Comentario

            Trabajando...
            X