Incorrecta administración de color en ASUS F555L

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incorrecta administración de color en ASUS F555L

    Hola a todos,

    Escribo este post, tras mi reciente compra de un ASUS F555L.

    Mi problema es que al arrancar el portatil, se establecía en la pantalla un pequeño tono amarillento que me causaba gran molestia. Indagando por internet, encontré la solución de dirigirme a la administración de color de Windows y establecer para la pantalla el perfil sRGB IEC61966-2.1.

    Al llevarlo a cabo, el tono amarillento desaparece y parece el problema solucionado, pero una vez reinicio o apago el ordenador, la próxima vez que lo enciendo aparece de nuevo el color amarillo, como si no se guardara esta configuración al apagar, teniendo que cambiar el perfil cada vez que utilizo el dispositivo

    Quería saber si alguien tuvo algún problema similar a este y si encontrastéis solución, gracias.

  • #2
    No he tenido nunca el problema que dices. Aunque si tienes que poner una configuración, teóricamente se tiene que poder guardar. ¿No hay ningún botón que te permita hacer éso?

    Comentario


    • #3
      Hola, probablemente mi pregunta no vaya en esta sección, pero la pongo aquí ya que es el mismo modelo de ordenador, y porque paso de ponerme a buscar donde debo hacer la pregunta exactamente (es mi primera vez en un foro de tecnología):

      Acabo de comprar el ASUS F555LJ, es algo muy tonto y sencillo, pero importante. ¿COMO PUEDO ACTIVAR LA ILUMINACIÓN DEL TECLADO? ¿HAY ALGUNA MANERA DE SABER SI LA TECLA BLOQ MAYÚS ESTÁ ACTIVADA O NO?

      Como ya dije, son cuestiones tontas, pero necesarias en el día a día a la hora de utilizar el ordenador.

      Gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por alnafru Ver Mensaje
        Hola, probablemente mi pregunta no vaya en esta sección, pero la pongo aquí ya que es el mismo modelo de ordenador, y porque paso de ponerme a buscar donde debo hacer la pregunta exactamente (es mi primera vez en un foro de tecnología):

        Acabo de comprar el ASUS F555LJ, es algo muy tonto y sencillo, pero importante. ¿COMO PUEDO ACTIVAR LA ILUMINACIÓN DEL TECLADO? ¿HAY ALGUNA MANERA DE SABER SI LA TECLA BLOQ MAYÚS ESTÁ ACTIVADA O NO?

        Como ya dije, son cuestiones tontas, pero necesarias en el día a día a la hora de utilizar el ordenador.

        Gracias de antemano
        Buenas. Bienvenido al foro

        Lo suyo sería que empezaras un nuevo post para no liar este. Pero no pasa nada. Te respondo por aquí y si tienes más dudas abres uno nuevo

        Para activar la iluminación, seguramente tengas que tener un driver para poder hacerlo (en el caso de MSI es un programa). Por lo que busca en la página oficial de Asus para ver si hay algo.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          No he tenido nunca el problema que dices. Aunque si tienes que poner una configuración, teóricamente se tiene que poder guardar. ¿No hay ningún botón que te permita hacer éso?
          En primer lugar, gracias por contestar.

          Cuando aplico este cambio, no me aparece una opción de guardar, pero lo que si hago es "Establecer el perfil de color como predeterminado". Yo intuyo que al hacer eso debería ser constante pero no. Hoy utilizando el portatil en la universidad, lo encendí una vez y no me apareció el problema, sin embargo al usarlo posteriormente tras haberlo apagado volvió a suceder.

          Hace unos días que compré este modelo en ECI, y al ver este problema decidí cambiar de unidad y me sigue pasando en esta segunda, asi que no se...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por davidbr Ver Mensaje

            En primer lugar, gracias por contestar.

            Cuando aplico este cambio, no me aparece una opción de guardar, pero lo que si hago es "Establecer el perfil de color como predeterminado". Yo intuyo que al hacer eso debería ser constante pero no. Hoy utilizando el portatil en la universidad, lo encendí una vez y no me apareció el problema, sin embargo al usarlo posteriormente tras haberlo apagado volvió a suceder.

            Hace unos días que compré este modelo en ECI, y al ver este problema decidí cambiar de unidad y me sigue pasando en esta segunda, asi que no se...
            A lo mejor ha sido una tirada defectuosa. No lo sé la verdad (ya quisiera yo poder resolverte el problema).

            Comentario

            Trabajando...
            X