Problema con mi portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi portatil

    Buenas.

    Recientemente abrí mi portátil para limpiarlo bien. Seguidamente lo volví a montar y todo correcto. Paso a actualizarlo a Windows 10 y todo sigue correcto. Lo dejé descargando algunos drivers que faltaban tras la actualización, y cuando vuelvo a cogerlo el pc no responde. Lo enciendo, se encienden las luces, el ventilador y el disco duro, y tras 2 o 3 segundos y deja de funcionar el ventilador. En la pantalla directamente no sale nada, negra totalmente. He descartado lo siguiente:

    -Disco duro probado en otro pc y funcionando perfectamente.
    -Las RAMs y sus ranuras probadas individualmente, y no se resuelve, por lo que dudo que hayan petado todas a la vez.

    Lo único raro que vi al volver a abrirlo tras el fallo fue que el cable que une la placa base con el zócalo de la disquetera estaba desconectado, pero dudo que ese cable cree un cortocircuito como para cargarse la placa base, ¿no?

    El modelo de portátil es un HP Envy 17 j021ss.

    Espero que podáis ayudarme, estoy desesperado. Saludos.

  • #2
    No creo que por tener ese cable suelto hayas hecho un cortocircuito.

    Tiene que haber algo desconectado, o no hace bien contacto (esperemos que sea eso).

    Revisa bien las conexiones. Y mira a ver si el disipador está bien anclado con el micro.

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu ayuda ElTramo ;)

      He vuelto a desmontar todo el portátil, incluso sacando la placa base para poder observar si había algún defecto o componente quemado o roto, pero nada. Lo he vuelto a ensamblar todo, y también he comprobado el disipador.

      Una tonteria que se me había olvidado era conectar una pantalla externa, pero tampoco va, así que descartamos ese problema... ¿Puede que haya instalado algún driver que no debiese y por eso no arranca? Sólo estaba instalando los que HP recomendaba para mi modelo y windows 10, así que no debería, pero bueno...

      El ordenador lleva encendido unos 20 minutos, y el ventilador volvió a funcionar, después del parón que hace a los 2 segundos de arrancar. Es muy raro...

      Comentario


      • #4
        Pues sí. Es bastante raro

        No creo que haya sido por problema de drivers. Sería muy raro que cascara por eso.

        ¿Tiene mucho tiempo el portátil?

        Comentario


        • #5
          La garantía se acabó el mes pasado... Es lo que mas me jode, a parte de que es un gran portatil, con su i7 de 4ª generación, gráfica dedicada y unos altavoces para flipar.

          Comentario


          • #6
            Puff. Qué putada entonces

            El único fallo que puede ser es problema de placa base o que el cargador no te de la suficiente potencia para encenderlo. Desde aquí es lo único que se me puede ocurrir

            Comentario

            Trabajando...
            X