Asus pantalla en negra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus pantalla en negra

    Buenas tardes!
    Al arrancar mi asus la oantalla queda en negro y solo se ve la glechita del raton.
    Alguna pista de q podria ser??
    Gracias

  • #2
    Buenas, bienvenida al foro

    Cuando dices que se te queda con la pantalla en negro con la flechita, ¿ha cargado Windows entonces (es decir, ves la pantalla de "Iniciando Windows", o el logo de Windows cargando)?

    Comentario


    • #3
      Así entiendo yo también tramo. Creo que el logo no será visible, la pantalla en negro es negro sin logo, Pienso que sea después que pasa de leer la BIOS, luego el logo de arranque y luego el logo de entrada a Windows.

      La pantalla (monitor) no es, podria ser la grafica integrada o placa video externa (una o otra segun la que tenga conetada para trabajo) casi seguro pero si puedo decir que se queda en negro solo con la flecha del mouse, entonces el arranque Windows, HASTA AHI PERO no logra cargar la interface que necesita más carga de grafica porque hasta pasado la lectura de la BIOS, hasta que entra en la carga de Windows, no necesita mucha mega de video pero despues si o, algún que otro archivo de inicio esta deficiente y no logra avanzar si es,, no completa su lectura para que pase a los archivos siguientes.
      Yo iba 1º por el DVD de instalación y Reparar el inicio, NO dá? luego iría por el DVD de instalación y por medio de este haría una restauración del sistema a una fecha anterior POR MEDIO DEL DVD
      Editado por última vez por JoaoM 29-08-15, 20:39:32.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo!
        Solo sale la pantalla de asus,me permite poner la clave y nada mas,todo negro.
        Me deja entrar x el administrador de tareas y algo puedo hacer.
        Es decir,creo q se ha perdido la pantalla de inicio o algo asi 😨.
        No dispongo del DVD 😞

        Comentario


        • #5
          Pero venga acá; dices que entras al Administrador, ¿enonces entra a Windows?

          Si entras al administrador de tareas puedes hacer una o las dos cosas que te recomende arriba con el DVD.
          Para saber exactamente que la grafica y pantalla estan OK, arranca on un CD Live, XE el HirensBoot y verifica si puedes hacer todo con ese Arranque.
          Si pueds hacer lo anterior, la grafica o monitor no es
          Haslo ahora mismo para saber mientras no salgo

          Me pase de listo sin que digas ¿que Windows estamos hablando?,

          Dices: No dispongo del DVD 😞 . Ahí si que te la fregaste
          Editado por última vez por JoaoM 29-08-15, 20:54:40.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            ¿Podrías mandarnos fotos de cómo está? Así nos haremos una idea mejor

            Comentario


            • #7
              hola a todos, soy nuevo aqui, compartire un poco mi experiencia, algo asi me paso cuando actualice de windows 8.1 a windows 10 por primera vez, exactamente igual, ni siquiera tratando de entrar por modo a prueba de fallos ingresaba, cuando estas en esa pantalla negra lo unico que puede hacer que aparesca fue el administrador de tareas y desde ahi ejecutar msconfig para intentar entrar en el modo a prueba de fallos al final me canse y restableci la configuracion de fabrica.

              Comentario

              Trabajando...
              X