Asus Eee PC baterìa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Eee PC baterìa.

    Buenas, estaba buscando la forma de cuidar la bateria, sin desenchufar/enchufar o poner y sacar la bateria, ya que la uso la mayor parte del dia y es molesto estar enchufando y desenchufando el cargador. Mi pregunta es ¿Existe algun programa (o administrador de bateria creo que se llama) que tenga la funcion de que solo cargue por ejemplo hasta el 50%?. En otra laptop si posee dicho programa, pero para la Eee PC no logre encontrar nada. Gracias

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Personalmente no sé ningún programa, porque siempre he estado haciendo lo mismo que tú (quitar la batería cuándo tengo el cargador puesto).

    De todos modos, no te recomiendo cargar la batería hasta el 50% solo. Más que nada porque te vas a cepillar los ciclos de carga y descarga antes

    Comentario


    • #3
      Gracias por la pronta respuesta, claro, pero es bastante molesto, en la otra maquina, queda la carga al 50%, no se carga ni descarga por eso en teoria (segun dice el programa, que viene con la maquina) alarga la vida util de la bateria, justamente evitando estos ciclos de carga y descarga que mencionas. AHORA, se me ocurrio otra idea, ¿que pasa si la dejo sin la bateria todo el tiempo, pero conectada a la corriente, para evitar que se descargue la pila de la bios segun tengo entendido?.
      Editado por última vez por Cristian959 14-08-15, 20:19:06.

      Comentario


      • #4
        Yo he dejado mi portátil sin batería (de hecho, una o dos veces se la he puesto), y tiene que pasar mucho tiempo para que la pila de la BIOS se descargue. Por lo que puedes dejar el portátil sin la batería puesta y sin el cargador puesto, que no pasa nada

        Comentario


        • #5
          Gracias por el dato!

          Comentario

          Trabajando...
          X