Problemas con ASUS K55VM - Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con ASUS K55VM - Windows 10

    Buenos días a todos,

    Hacía tiempo que no tocaba el portátil, y con la salida de Windows 10, aproveché para recuperarlo. hasta el momento, el portátil iba muy bien aunque siempre lo notaba algo lento, y últimamente más (pero todo el mundo me decía que hacía cuello de botella por el disco duro). También aproveché para comprarle un SSD Kingston (SSDNow de 120GB), descargué Windows 10 en mi disco duro antiguo, programé un USB para que hiciera de instalador, y luego lo instalé en el SSD. Al principio todo muy bien, increíblemente fluido (la diferencia entre los discos duros se nota muchísimo) pero he empezado a ver problemas. Para empezar, y lo que más me preocupa, la temperatura. El portátil empieza sobre los 40 ºC, y va subiendo según como vaya utilizando el ordenador. Yo creo que el problema es del ventilador, ya que no hace ningún ruido (aunque el portátil es silencioso) pero tampoco se siente aire caliente saliendo de la rendija de ventilación. También he tenido problemas para conectarme a la red WiFi de la casa de mis padres, ya que se quedaba mucho rato pensando en el paso de "Comprobando parámetros de red" para decirme que no se podia conectar. Por un lado, todo esto me asusta que sea algo de hardware (que no lo creo). Pero por otro, creo que todo esto es algo propio del Windows 10, porque el protátil no había tenido estos problemas hasta que instale ese SO. He intentado mirar drivers nuevos por si acaso, pero en la web del producto de ASUS (http://www.asus.com/Notebooks/K55VM/HelpDesk_Download/) aún no hay drivers para Windows 10.

    ¿A alguien la ha pasado algo parecido? ¿Sabéis donde puedo encontrar drivers nuevos para este portátil?

    Gracias por adelantado.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foto

    Lo del ventilador convendría que lo miraras, ya que no sería conveniente que estuviera funcionando sin ventilador

    Y respecto al Wi-Fi, ¿Tienes una utilidad de Asus para conectarte a algún Wi-Fi? Te lo digo porque en mi netbook Samsung, el panel de control de ellos (el software suyo que integran) causa que se tengan ésos problemas. Yo por lo menos no me dejaba conectarme al Wi-Fi a la primera.

    Comentario


    • #3
      Yo lo que he detectado con windows 10, es la burrada de ancho de banda que reserva para las actualizaciones... no creo que sea ese el problema de tu wifi. Has mirado si los controladores de tu wifi soportan windows 10? Yo he optado de momento por desistalarlo, y cuando solucionen un par de cosas como el ancho de banda, me lo pondré...
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario

      Trabajando...
      X