Ayuda que laptop me recomienda comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda que laptop me recomienda comprar

    Estoy por comprar una laptop, de todas las que he visto tengo 2 que son las que más me convencen, solo que no se por cual decidirme.

    1. Hp Envy mod. ae012la
    Core i7 5500u , 16 ram Ddr3l- 1600 mhz, 2tb (5400 rpm) , Nvidia gtx 950m 4gb Ddr3. Full Hd. Bateria 3 cell y 55.5 Wh

    2. Asus Rog mod. gl552jx typhon
    Core i7 4720hq, 12 ram exp a 16 Ram Ddr3l -1600 mhz, 1tb (7200 rpm), gtx 950m de 4gb. Full HD. Bateria 4 cell 3200mAh.


    Ojala me puedan ayudar, la quiero para casa pero que si me levante juegos ( gta 5, battlefield,etc)
    Editado por última vez por Yosh83 25-07-15, 03:12:04.

  • #2
    Q presupuesto tienes???, pensaste en un alienware, msi o mountain???

    Comentario


    • #3
      Buenas, bienvenido al foro

      ​Cómo dice el compañero guspastor, si nos dices el presupuesto, podremos mirar otros modelos

      Comentario


      • #4
        Gracias por sus respuestas, soy de Guadalajara, México y mi presupuesto esta alrededor de los 1300 dolares ( lo manejo en dolares para que sea mas facil entendernos si son de otro pais) .

        Si considere las alienware pero si estan por en cima del presupuesto que tengo. Msi se que es muy buena marca pero me preocupa su soporte técnico y garantias aqui en mi ciudad, ya que no lo hay directamente.

        De hecho acabo de ver en la pagina de mercadolibre una Msi GE62 Apache-082
        CPU Intel® Core i7-5700HQ
        CPU Speed 2.7 - 3.5GHz w / Turbo Boost
        Chipset Intel® HM87
        Tamaño de la pantalla 15.6? Full HD EDP Vista Gran Angular
        1920x1080 Resolución (16: 9)
        GPU NVIDIA GeForce gtx 960m
        Memoria de vídeo GDDR5 2G
        Audio Nahimic Sonido
        Memoria 12GB DDR3L 1600MHz
        HDD de 1 TB de capacidad (7200)
        HDD de interfaz SATA.

        Que opinan??

        Comentario


        • #5
          Por ése precio no me parece mal la verdad. Lo veo bastante bien.

          De todos modos, si puedes, dinos en que página piensas comprártelo. Así podemos ver el catálogo que tienen.

          Comentario


          • #6
            yo lo veo bien lo unico q pondria tb un ssd para el SO

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
              yo lo veo bien lo unico q pondria tb un ssd para el SO
              Yo igual, pero entonces nos pasamos de los 1300 dólares...

              Comentario


              • #8
                Acabo de ver una Asus Rog como la primera que describi pero con 128gb ssd + 1tb, practicamente al mismo precio, pero no se que tan bien salgan?. tambien vi una alienware 15" con i7 4710hq, con 1 tb, 8 ram Ddr3l exp a 16, Nvidia gtx 970m, sin unidad de disco un poco mas alta.
                Editado por última vez por Yosh83 26-07-15, 00:34:11.

                Comentario


                • #9
                  ¿Con qué gráfica viene el Asus?

                  Comentario


                  • #10
                    Tiene una Nvidia gtx 960m de 4gb.

                    Comentario


                    • #11
                      Un alienware va a ser siemrpe caro, ya que se paga sobre todo marca, por lo que no te lo recomiendo.

                      Como recomendación personal, prefiero pillarme un MSI que tenga una 970 como mínimo, ya que esas gráficas vienen en formato MXM, y se pueden sustituir para poder ponerle una nueva. Si no tiene SSD no pasa nada. Mientras tenga un mSATA para poder ponerselo, siempre se puede pillar en un futuro.

                      Si no te quieres quebrar la cabeza mirando especificaciones, y el Asus tiene la configuración que dices, no lo veo tan malo. Para el presupuesto que tienes está decente

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X