El portátil de mis sueños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El portátil de mis sueños

    Llevo ya unos cuantos meses queriendo cambiar de portátil, el problema es que no encuentro el portátil perfecto para mi.

    Actualmente tengo un ultrabook ASUS Zenbook de 2012 y estoy muy contento con él, con su potencia, aguante de la batería y todo en general. Me cumple con todos mis usos y necesidades excepto una, los juegos. Es algo obvio, es un ultrabook, es difícil que tenga una tarjeta gráfica dentro, pero estoy dispuesto a hacer sacrificios en algún aspecto pero aun así no encuentro lo que busco. Os pongo como es el portátil de mis sueños.

    Tiene que ser pequeño y ligero

    - 14 pulgadas máximo
    - 2Kg máximo

    Tiene que ser rápido

    - Core i5 o Core i7
    - SSD (si no lo tiene se lo puedo poner yo después)

    Tiene que valer para juegos

    - GTX 760M o superior, aunque lo ideal es una 880M
    - Pantalla Full HD

    Tiene que durarle mucho la batería

    - Tener el sistema optimus de NVIDIA
    - Una batería de 6 celdas mínimo.

    Tiene que parecer serio o corporativo como un UX de ASUS, ya que lo tengo que llevar a reuniones con clientes.


    El almacenamiento no me importa porque luego se lo puedo cambiar y poner yo a placer, lo mismo con la memoria RAM.

    Estoy tan desesperado por encontrar lo que busco que ya el precio me da igual, con decir que he estado apunto de comprar un MacBook Pro de 2600 euros para meterle windows ...

    Si alguien sabe dónde venden el portátil de mis sueños me hará un gran favor poniéndolo aquí, aunque sea dentro de unos meses, porque hasta que no encuentre lo que busco no pienso comprar nada.
    Editado por última vez por Wareberg 15-05-14, 12:24:42.
    Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL.
    ...
    ...
    ERROR! Keyboard not present. Press F1 to continue ...

  • #2
    Re: El portátil de mis sueños

    Has echado un ojo a los mountain? Son elegantes y potentes, hace un par de meses un compañero se lo compro a su novia para manejar autocad, tenia potencia para jugar y todo, lo malo es todos los requisitos que pides, pero puedes echarle un ojo a su web y configurartelo como quieras :D

    Www.mountain.es

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Dart 15-05-14, 11:27:11.
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: El portátil de mis sueños

      Hey Dart, gracias por la sugerencia.

      Sí, los conozco pero la verdad es que estéticamente me parecen un tanto cutres, aparte de que de pequeños nada, son bastante gruesos y pesan más de lo que me gustaría, antes que eso me compraría un MSI Dominator, y tampoco me tiene convencido del todo.
      Editado por última vez por Wareberg 15-05-14, 12:25:00.
      Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL.
      ...
      ...
      ERROR! Keyboard not present. Press F1 to continue ...

      Comentario


      • #4
        Re: El portátil de mis sueños

        Es que lo que pides es un poco imposible :D pero sigo mirando a ver si encuentro algo para ti. :)

        Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: El portátil de mis sueños

          Ya lo sé pero bueno, desde que Razer sacó los portátiles finitos aquellos parece que el tema de portátiles gaming bonitos y pequeños toma algo de fuerza y otros fabricantes sacan algo, tengo mis esperanzas puestas en eso. El Razer, aparte de que solo se vende en EEUU, le falla la pantalla que no es Full HD y está un poco ya anticuado. El teclado creo que se lo podría cambiar por uno español si me lo comprara.
          Editado por última vez por Wareberg 15-05-14, 12:25:13.
          Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL.
          ...
          ...
          ERROR! Keyboard not present. Press F1 to continue ...

          Comentario

          Trabajando...
          X