Comprar un portátil????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar un portátil????


    Me gustaría me dieran una opinión sobre que portátil comprarme, teniendo en cuenta que tengo poco presupuesto y que lo necesito sobre todo para ofimática. He mirado en Pccomponentes,  donde ya hemos comprado, pero no sé por cual decidirme. Siempre he tenido procesadores intel en los sobremesa que he tenido (el primero fue un pentium 133, ya llovió ) pero han subido mucho de precio. En fin si alguien me puede echar una manita, se agradece. Un saludo a tod@s.

  • #2
    Si es para ofimatica yo no cogería mas de un i3 con 4gb de ram y eso mas o menos por 300€ ya los tienes siempre q prefieras intel si coges el equivalente en AMD algo mas vas a ahorrar

    Comentario


    • #3
      Dinos un precio exacto y te buscaremos algo en condiciones ;)

      Comentario


      • #4
        Entre 250 y 300€. yo que soy es basrante impaciente y me gusta que vaya contento.

        Comentario


        • #5
          Por ése precio puedes tener uno que mejore al que tienes ahora:

          http://www.pccomponentes.com/hp_250_...0gb_15_6_.html

          No obstante, si quieres mejor rendimiento, te recomiendo que ahorres para ponerle en un futuro un SSD. Ahí si que vas a notar rapidez

          Comentario


          • #6
            Gracias, este era uno de mis favoritos. Soy mucho de HP, aunque parece ser que ya no son lo que eran (dicen...) Mi sobremesa(que ya no utilizo) es un hp pavilium, y en sus tiempos iba de maravilla (es del 2002), total, lo que tengo ahora mas rápido es mi tablet sony xperia s, tiene dos años y va bien. Pero como todas las tablet, para trabajar....tiene sus limitaciones. Podrías explicarme como funciona un SSD con respeto a la ram?

            Comentario


            • #7
              Ya se, me dices de sustituir el disco duro sata por un disco SSD, lo he entendido bien?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por mertxicg Ver Mensaje
                Ya se, me dices de sustituir el disco duro sata por un disco SSD, lo he entendido bien?
                Exacto, un SSD no tiene nada que ver con la RAM.

                Básicamente son más rápidos que un HDD, por lo que los tiempo de carga del SO, y los programas en general, van a ser más rápidos.

                Yo desde que me compré mi primer SSD para mi sobremesa, ha sido la mejor opción que pude hacer para ganar en rapidez

                Comentario

                Trabajando...
                X