Ruido Asus Asus R510JK-DM154D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido Asus Asus R510JK-DM154D

    Hola buenas tardes. Lo primero de todo presentarme y agradecer a todos los usuarios de este foro su labor, llevo un tiempo leyendo y ya me habéis sacado de algún que otro apuro, no me había registrado antes porque no necesitaba postear, pero ahora me ha surgido un problema:
    Hace un par de semanas adquirí un nuevo portatil (Asus R510JK) el cual se ajustaba tanto a mi presupuesto como necesidades (me mueve algunos juegos como por ejemplo el NBA bastante decente así que me viene de perlas) pero hay un asunto que me tiene bastante mosca. Ya había leído que el disco duro de este portátil no era de sus puntos fuertes, pero desde que lo puse en marcha e instalé Windows 8.1 pro (venía con FreeDOs), el portátil hace un ruidito que solo se escucha en completo silencio, pero cuando estás trabajando llega a ser bastante molesto. Cuando suena este ruido (así como de arena) entro en el administrador de tareas y observo que el disco está siempre trabajando al 99-100%, por lo que supongo que dicho ruido vendrá de allí. He seguido tutoriales de youtube que "corrigen" esto, como quitando actualizaciones automáticas o eliminando archivos de paginación, pero el ruido persiste. He de decir que suena con mas intensidad cuando enciendo el ordenador, una vez pasados 10 minutos su frecuencia se reduce, o incluso desaparece. Me gustaría saber si esto es normal, o es un fallo del portátil, puesto que ha costado cerca de 800 euros, y si es un fallo de fábrica cambiarlo antes de que sea tarde.
    Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro (posteando )

    Los discos duros siempre van a hacer ruido, ya que tienen partes móviles en su interior.Cuando se utiliza bastante, es normal.

    Mientras no lo oigas con éstos ruidos, no tiene por qué darte problemas:

    https://www.youtube.com/watch?v=tDk7-sLnR58

    Un saludo, y si tienes más dudas no te cortes y pregunta

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas, bienvenido al foro (posteando )

      Los discos duros siempre van a hacer ruido, ya que tienen partes móviles en su interior.Cuando se utiliza bastante, es normal.

      Mientras no lo oigas con éstos ruidos, no tiene por qué darte problemas:

      https://www.youtube.com/watch?v=tDk7-sLnR58

      Un saludo, y si tienes más dudas no te cortes y pregunta
      Genial, me sacas de mis dudas entonces compañero, ya te digo me resultaba un poco extraño que al ser tan nuevo tuviese ese tipo de sonidos, pero diciéndome eso me quedo mas tranquilo. Además justo ayer estaba un compañero mío con s portatil y hacia un ruido similar y el ni le hacia caso, será que soy muy quisquilloso..
      Muchas gracias y nos vemos por el foro, un saludo!!

      Comentario

      Trabajando...
      X