problema con mi portatil asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con mi portatil asus

    Primero de todo disculpar si esta consulta no va aqui, bien queria hacer una pregunta, tengo un portatil asus F551M no tiene ni 10 meses, y recientemente le he tenido que cambiar el disco duro porque se estropeo el que traia de fabrica, ayer le hice el cambio, le instale windows 8 e iba perfecto, rapido, como siempre, por la noche antes de irme a dormir, apague el pc, y esta mañana ya no enciende, si lo conectas con el enchufe solo enciende la luz de carga parece que esta muerto.
    podeis decirme que es lo que le puede pasar y darme una solucion??
    muchisimas gracias
    un saludo

  • #2
    Buenas, bienvenida al foro.

    Pueden ser dos cosas las que estén mal: o el cargador, o la placa.

    Lo que podrías probar a hacer es ir a una tienda y mirar si con otro cargador puede funcionar.

    Si no funciona con éso, será la placa la que esté estropeada.

    Ya depende de cuánto tiempo puedas estar sin portátil. En mi caso, al tener 10 meses, tiraría de garantía (si la tiene) y esperaría.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      se puede apagar el pc y no encenderse por falta de pasta termica???

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por laurita36 Ver Mensaje
        se puede apagar el pc y no encenderse por falta de pasta termica???
        Si, se puede encender, pero cuando alcanza una temperatura alta, el sistema se apaga por protección.

        Aunque no creo que sea tu caso, porque el portátil no enciende directamente. ¿No?

        Comentario


        • #5
          Hola Laurita

          Puede suceder con mas frecuencia en un 85% es que se reinicie a cada ratito, es decir.
          La prendes y arranca Windows (si acaso) y rápido se te reinicia.
          Mientras lo hace la 1ª ves ya la 2ª es mas rápida, digamos que se reinicia y antes de que arranque Windows se reinicia
          Mientras mas veces mas rápido se reinicia, ¿porque? el calor (temperatura que va agarrando el CPU.
          Si no tiene pasta o pasta muy pero en muy mal estado, eso es lo que pasa mientras que si tiene pasta pero aun sirve dicha pasta en un 25% no es tan rápida en reiniciarse.
          Muchos reinicios se dan por el recalentamiento del CPU, otros por la misma grafica (placa)
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            anoche iba perfecto a las 3 de la mañana, no se me apago solo lo apague yo para que descansara, y esta mañana al encenderlo zas! ya no encendia,
            tiene garantia, pero la habra perdido por cambiarle el disco duro, y ademas me tardan 45 dias que no puedo estar sin pc porque es el ordenador que uso para trabajar, no se todo a sido rarisimo, la verdad
            gracias!

            Comentario


            • #7
              ahh otra cosa, ni se calienta, ni hacia ningun ruido ni nada, de nada iba rapidisimo y todo genial,

              Comentario


              • #8
                Entonces no es problema de pasta, además si fuera pasta te lo haría casi seguido pero no,
                Será un problema de hardware o el mismo SO
                LO extraño es que tuviste horas prendido sin nada suceder y luego al prenderlo no te prendio.
                Revisa o manda revisar la alimentación "batería" o algo similar,
                RAM que este deficiete y falle cuando a cuando
                Manda verificar las conexiones, cables (cintas)
                La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                Comentario

                Trabajando...
                X