Ayuda, recovery ASUS R751JB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, recovery ASUS R751JB

    Hola amigos del foro, antes que nada felicidades por el nuevo sitio, quiero solicitarles su ayuda especialmente a los usuarios de ASUS y en especial si tienen este modelo en especial, tuve un problema y formateamos completamente el ordenador, y aunque funciona necesito urgentemente una copia del dvd recovery, por desgracias este dvd no esta incluido en su caja original y ya no puedo hacer una copia desde el portatil pues el disco esta frito.

    Muchisimas gracias por su ayuda, si alguien tiene o podria hacerme una copia desde su portatil les agradesco comunicarme a mi correo, "editado"
    Editado por última vez por Peybol 01-04-15, 08:36:03.

  • #2
    Te compensará más el instalar el SO por tu cuenta que a que te den un DVD con el recovery.

    Comentario


    • #3
      He instalado ya el SO pero no reconoce los controladores, ya descargamos los controladores de la pagina web, y tampoco los reconoce, tambien actualizamos la BIOS y no reconoce los controladores :( de momento esta funcinando con controladores "genericos" pero ninguna de sus funciones originales funciona.

      Tambie falla la tarjeta NVIDIA Gforce 740M dedicada, se instala funciona y al reiniciar se desactiva. :(

      Solo me queda intentar con un recovery. (Algua otra idea)

      Comentario


      • #4
        Es bastante raro que no te coja los drivers de la página oficial.

        ¿Cuáles son los drivers que no te reconoce?

        Comentario


        • #5
          El touchpad, Alguos controladores PCI, De nuevo el controlador NVIDIA, me da error 43. Las funciones secundarias del Teclado como ahorro de energia, la Camara integrada.

          Comentario


          • #6
            Hola. Estoy con un problema similar. ¿Conseguiste solucionarlo?

            Comentario

            Trabajando...
            X