PROBLEMA EeePC 1005HA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA EeePC 1005HA

    Hola señores. Hace tiempo que mi hermana se agenció este miniportatil. Hace tiempo tambien que le da problemillas pero siempre de facil solución hasta este. Paso poco por casa y las veces que paso me tienen de manitas. El caso es que no quiero poner de fabrica este notebook, pero el cabron no me deja he intentado resetear la bios pero no me lee el pen-drive donde la llevo, ni cualquier otro. El caso es que no arranca, no me deja entrar al programa de reinstalacion de windows que ya viene instalado. Se supone que al encenderlo y presionar f9 deberia entrar en el susodicho programa, pero os voy a adjuntar una foto de la pantalla donde se queda pillado y de la que no pasa. Os agradeceria mucho la ayuda puesto que mi hermana tiene aqui metido mucho material "sentimiental"...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7375.JPG
Visitas:	1
Size:	3,09 MB
ID:	178550

    Otra duda que tenia es que si al final no se puede hacer nada de nada para arrancarlo, se podria desmontar el portatil y conectar el disco duro a otro ordenador para poder salvar su contenido?

    Muchas gracias
    Editado por última vez por dalero3 12-08-13, 13:39:56.

  • #2
    Re: PROBLEMA EeePC 1005HA

    Hola! Yo probaría a conectarle una unidad externa de DVD y arrancar un Live CD de linux que reconozca automáticamente los discos duros (Ubuntu lo suele hacer) o bien arrancar desde un pendrive booteable de Linux también. Después copiaria los datos a un disco duro externo, y ya estás libre para devolver de fábrica o formatear el ordenador.

    El disco duro que un EeePC 1005ha tiene de fábrica es este:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140513_181301.jpg
Visitas:	1
Size:	1,96 MB
ID:	173986

    Un Toshiba de 160GB. Como ves es de tipo Sata, así que no tienes ningún problema en extraerlo y conectarlo a otro PC. Aunque cambiar un disco duro a un netbook no es algo que se deba tomar a la ligera.

    Aquí tienes un tutorial:


    Cuidate y ya dices si te ha servido ;P

    Comentario

    Trabajando...
    X