SONY VAIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SONY VAIO

    Error haberme comprado esta máquina, no lo esperaba de SONY. En primer lugar vino con defecto de fábrica pues el teclado no encaja bien y se ondula. Por causa de la ondulación la pantalla está marcada pues el teclado roza cuando está con la tapa bajada. Para colmo no lo puedo devolver por haber reclamado solo unos días después de pasar la fecha de reclamaciones (por motivos que no vienen al caso no lo pude hacer). El equipo técnico y comercial son como robots y aunque el fallo sea suyo son inflexibles. Para colmo el ordenador se reinicia al menos una vez a la semana por fallo grave del sistema. Las herramientas vaio tienen problemas para actualizarse y luego se reservan algunas herramientas para que las pagues aparte si las quieres usar. En definitiva, una gran frustración. Son realmente malos, he tenido muchos portátiles, pero ninguno tan malo como este. Por si a alguien le viene bien el consejo: NO RECOMIENDO COMPRAR SONY VAIO, y menos aún en la tienda on-line porque luego no hay manera de reclamar.
    Editado por última vez por Tuan 01-08-13, 14:08:27.

  • #2
    Re: SONY VAIO

    Sony es asi, y si te cuento las calidades de sus componentes y los precios de sus recambios....prefiero no seguir.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: SONY VAIO

      Gracias por tu comentario 4nt4r3x, ¡¡por lo que dices no te extraña lo que digo!! Lo cierto es que lo que cuento no solo me sucede a mí, también a mi socio, pues compré dos portátiles. Se trata de un modelo que tiene un procesador i7 y 8 Gigas de RAM. Quería un ordenador fiable que soporte documentos pesados tipo ppt y bases de datos grandes para operar con spss. Es probable que tenga que comprar algún ordenador más de similares características, para mí es importante la fiabilidad porque lo uso para trabajar. Lo que tengo claro es que nunca más sony. Cometí un error cegado por la marca y sin consultar los foros. Las prisas no son buenas ¿Alguien me podría recomendar otra opción? Toshiba, Acer, HP... ¿y por qué? Saludos cordiales.

      Comentario


      • #4
        Re: SONY VAIO

        Buenas!

        Bajo mi experiencia...

        HP (la mayoria han sido pavilion) fatal, grafica al lado del procesador lo que eso se calienta de una manera descomunal y me ha tocado reparar unos cuantos.

        Sony, la calidad deja que desear, te lo venden con un diseño que llama la atención y te hace picar, para luego ofrecerte lo que te ofrecen...

        Los unicos portatiles que no he visto con problemas han sido ASUS. fiabilidad, calidad, precio... yo si me tuviera que comprar uno sería de esta marca.

        Hablo bajo mi experiencia y opinión, seguro habrá gente que esté contenta con unas marcas que yo considero de broma.


        PD: Los Lenovo para lo que lo quieres te funcionarían bastante bien, en la empresa los tenemos para máquinas virtuales, presentaciones power point, algun que otro desarrollo, y funcionan bastante bien para lo que cuestan.
        Editado por última vez por Dart 02-08-13, 09:55:15.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: SONY VAIO

          Comparto opinión con los compañeros que han opinado antes.


          Yo tengo experiencias negativas, bastante negativas con portátiles. Con HP, horrible... Los acabados externos muy llamativos, pero luego lo que ponen por dentro es de lo peor que hay. Las gráficas de los portátiles HP, son malísimas desde hace años. Hay muchísimos casos de portátiles HP de la gama Pavilion con la gráfica quemada irremediablemente. Y los modernos que integran el sistema gráfico de los procesadores i3-i5 e i7, no son precisamente mejores. Es vergonzoso, porque encima son marcas muchísimo más caras que otro equipo con las mismas prestaciones.

          Con Sony últimamente pasa igual y son más caros aún que los HP teniendo básicamente el mismo hardware.

          Yo tengo un ASUS, y como dice Dartmorpheus tienen bastante calidad precio. Ahora ese soporte técnico es para colgarlos a todos. JAAJAJAJAJA Horroroso. Más de 20 mails tuve que intercambiar con ellos para que solucionasen un problema con la pantalla. Así que no sabría si recomendarte ASUS o no... Porque es un caso muy particular. Y no quiero que te nadie se guíe por eso.

          Aún así te recomendaría la marca (ASUS). Me gusta mucho que sea accesible la placa con sólo quitar una tapa. Para abrir un HP, o un Sony te puedes ver negro. JAAJAJAAJA

          Reparando portátiles... desde luego... Los más viejos, que me han traido y siguen funcionando muy bien han sido los Acer. (es una marca que está de capa caida, así que creo que la mejor opción podría ser ASUS, aunque me miraría los de Gigabyte que también me gustan mucho.

          Ya era hora un post así en Hispazone... .JAJAJAAJA Es útil para la gente.

          Gracias, Tuan


          Comentario


          • #6
            Re: SONY VAIO

            La máquina se ejecuta Windows XP bien hasta hace unos días cuando decidí ejecutar chkdsk en la unidad C: y volví a buscar la pantalla azul de la muerte, y yo no podía hacerlo arrancar de nuevo.

            Decidí que era una "oportunidad" para aprender sobre sistemas operativos alternativos.

            La pantalla integrada funciona bien en modo texto hasta que arranque X de Windows. No sé cómo cambiar de Xorg para Xvesa. Todavía aprendiendo mucho de la terminología. Voy a ver si puedo darme cuenta de eso.

            Comentario

            Trabajando...
            X