Ayuda con Asus N53SV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Asus N53SV

    Hola,

    Hace un tiempo compre el portatil ASUS N53SV y queria comentaros algo por si es un problema del modelo o ocurre solo en mi portatil :-S.

    En mi portatil desde que lo compre la clavija del cargador no hace pleno contacto con el portatil, sobresale la parte metalica, aproximadamente 3 milimetros.

    He enviado varias veces a reparar el portatil al soporte técnico de ASUS porque se ha perdido el contacto electrico entre el adaptador de corriente y el portatil.

    Mi teoría es que el primer problema, clavija no encaja completamente, origina el segundo, se afloja la conexion y se pierde el contacto electrico.

    Tras enviarlo varias veces al soporte técnico de Asus me han resuelto el segundo problema, pero no el primero. La clavija del cargador siguie sin encajar correctamente en el portatil. Lo último que me han dicho es que han probado en otras unidades y que esto es 'normal'. Su respuesta no me tranquiliza mucho.

    Por favor, agradecería que usuarios de Asus, si puede ser de este modelo, me contaran si les ocurre lo mismo.

    Gracias. Un saludo.

  • #2
    Re: Ayuda con Asus N53SV

    Yo tambien tengo un K53SV y no tengo ningun problema, si que es cierto que sobresale un milimetro el alimentador pero no lo veo extraño, de hecho no tengo ningun problema de carga con el.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con Asus N53SV

      Yo tambien tengo un k53SV y desde hace una o dos semanas me pasa lo mismo, creo...
      al conectar el cable a la clavija había algun punto donde no cargaba, y tenía que mover un poco el cable para que hiciera contacto (como cuando pasa con los cascos de mp3 xD). al principio pensé que sería el cable, pero un amigo tiene el A53SV, que utiliza el mismo cargador y es estéticamente el mismo, así que probé mi cargador con su portatil e iba de perlas, y decidí probar su cargador en mi portatil y daba el mismo fallo que mi cargador, así que he comprobado que es la clavija.
      a día de hoy, ya no es un punto donde no carga, ahora es un punto donde carga xD
      un día de estos me veo que no carga ni para atrás, así que lo llevaré al servicio técnico puesto que aun está en garantía
      se dió un golge en una esquina hace meses, pero de todas formas, solo se hizo un... abollado? (no se si se dirá así xD) en la parte de la unión del plastico de debajo del portátil con el aluminio que recubre lo que es alrededor del teclado, ratón tactil, etc, y menos mal que llevaba una funda de estas que acolchan, si no...
      no le veo relación al golpe, en primer lugar por que ocurrió hace meses y esto de la clavija me pasa desde... no llega a dos semanas
      segundo, el golpe es en una esquina, y la clavija del cargador se encuentra a la mitad del portátil, entre el ventilador y demás clavijas, así que supongo que el fallo es más por el desgaste cotidiano, no se... pero si está en garantía lo arreglarán, no?

      Comentario

      Trabajando...
      X