Dudas con Asus y Bateria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con Asus y Bateria

    Hola,

    Estoy buscando un portatil para mi novia y el uso que ella le va a dar basicamente es el de hacer trabajos, navegar por internet, etc. También me interesaba que tuviera una duración con bateria bastante prolongada porque hace viajes largos (bastante distancia entre mi pueblo y su lugar de estudio).

    Se que me direis que para eso no hace falta un portatil muy exigente pero me gustaria que fuera en la medida de lo posible potente x dos razones: que no se quede desfasado y que el ordenador sea versatil (puede que en algún momento haya necesidad de instalar un software mas exigente). Por todas estas razones el ordenador elegido ha sido:

    ASUS a52f-sx210v

    - Procesador Intel Core i5-450
    - Memoria RAM de 4096 DDR3
    - Disco Duro de 640 Gb
    - Pantalla LED 15.6 " (1366 x 76
    - Intel GMA 4500MHD
    - Grabadora DVD Dual Doble Capa
    - Wifi 802.11 b/g/n,
    - HDMI
    - Lector de tarjetas multimedia
    - Webcam integrada

    Sin embargo ahora tengo mis dudas con la batería porque he visto quejas de usuarios con otros asus respecto a que su batería dura poco (1h - 1h y media). Se supone que este Asus tiene retroiluminación de pantalla y la tecnología power4Gear que reducen el consumo de batería pero no lo tengo claro.

    Alguien, preferiblemente con este Asus, me puede comentar sus experiencias con la bateria??

    La bateria es de 6 celdas. cuanto tiempo aproximadamente debería durar??

    Gracias. Un saludo.

  • #2
    Re: Dudas con Asus y Bateria

    conocer una web .si pusde ayudar te http://www.fundasamsung.es/

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas con Asus y Bateria

      Comentario

      Trabajando...
      X