me dais opinion sobre este eqipo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me dais opinion sobre este eqipo?

    Hola a todos, como ya dije en mi primer mensaje llevo un tiempo informandome para comprar un ordenador y he pensado en esto, me gustaria que opineis si lo veis bien o si cambiariais algun componente por otro siendo mas o menos del mismo precio pero con rendimiento superior, para que podais opinar tener en cuenta que no quiero hacer OC y tampoco lo uso para juegos, aunque trabajo mucho con photoshop y programas de retoque fotografico.
    el que se anime me puede recomendar una caja y algun refrigerador para el procesador aunque creo que con el que viene me valdra.
    lo que he pensado es esto:

    FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480
    MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-E SK775 DDR2 PCX
    CPU INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX
    DISCO 320 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB

    espero vuestra opinion, muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: me dais opinion sobre este eqipo?

    Originalmente publicado por Ivy Ver Mensaje
    Hola a todos, como ya dije en mi primer mensaje llevo un tiempo informandome para comprar un ordenador y he pensado en esto, me gustaria que opineis si lo veis bien o si cambiariais algun componente por otro siendo mas o menos del mismo precio pero con rendimiento superior, para que podais opinar tener en cuenta que no quiero hacer OC y tampoco lo uso para juegos, aunque trabajo mucho con photoshop y programas de retoque fotografico.
    el que se anime me puede recomendar una caja y algun refrigerador para el procesador aunque creo que con el que viene me valdra.
    lo que he pensado es esto:

    FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480
    MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-E SK775 DDR2 PCX
    CPU INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX
    DISCO 320 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB

    espero vuestra opinion, muchas gracias a todos.

    Caja depende si te gustan grandes o pequeñas. A mi me gustan grandes xDD

    Yo pillaria una fuente mas grande. De unos 600w viendo los consumos que hay hoy dia.

    La mia ya tiene 3 años casi y es de 520w. Asi que pillar hoy dia 480... no lo haria.

    Las memorias que latencias tienen? Aunque siendo un kit corsair supongo que seran ajustadas.

    Y no has planteado pillarte otro disco duro SATA2 y montar un RAID0? Aumenta mucho el rendimiento del equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: me dais opinion sobre este equipo?

      Hola, gracias por responder edorian tomo nota de la fuente de alimentacion de mas watios, en cuanto a lo del raid0 voy a tener que buscar info por que no tengo informacion del tema y las latencias de las memorias ram son:Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
      - S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )

      voy a buscar un poco de informacion, gracias de nuevo y un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: me dais opinion sobre este eqipo?

        Yo en vez de poner el e6700 pondría el e6600 y de grafica en vez de la 8600 pondría 8800gts,correra bastante mas en juegos por el mismo precio mas o menos
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: me dais opinion sobre este eqipo?

          hola de nuevo, he estado mirando lo de la fuente de alimentacion y he visto dos que me parecen interesante, la 600W TACENS VALEO PROy la 600W XILENCE.
          en cuanto a la grafica voy a mirar precios pero no se si la que me recomiendas sube mucho el precio pero nunca uso el ordenador para juegos asi que no se si me merecera la pena, de todas formas gracias otra vez por vuestras opiniones y un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X