Reconstrucciones De Ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconstrucciones De Ordenador

    Hola, este es mi primer mensaje y me gustaria comentaros mi problema.
    Hace una semana me dieron un ordenador que estaba estropedado, segun me dijeron no arrancaba.
    Las caracteristicas son estas:
    Placa base: ASUS K7M slot A
    Procesador: AMD 500
    Tarjeta grafica: Hercules 3d Prophet II MX
    2 Modulos de memoria PC 100 64 Mb
    1 Modulo de memoria PC 133 128 Mb
    1 Disco duro Wester Digital 10 GB
    1 Disco duro SEagate 10 GB
    1 Gravadora de CD Acer
    1 lectora de cd LG
    1 Disketera.
    Yo quise comprobar si efectivamente el ordenador no funcionaba asi que lo desinstale todo menos 1 disco duro y la gravadora y el ordenador arranco, eso si, empezo a pitar y solo llego a mostrarme el logrotipo de Windows 98 antes de apagarse y no volvio a arrancar en un buen rato. Supongo yo que seria un problema de sobrecalentamiento.
    El caso es que aprovechando la Caja, los discos duros, la gravadora y lector de Cd y la tarjeta grafica, pense en montarme otro ordenador.
    Asi que instale nuevo:
    Placa base ELITEGRUOP 648FX-A2
    Procesador: Intel Celeron D320 2400 Mhz
    Una nueva fuente de alimentacion ATX 400
    1 Modulo de memoria DDR400 512 Mb
    El resto como la tarjeta grafica, discos duros, lector/gravador cd, lo reutilice del equipo viejo
    Pero una vez instalado todo cual es mi sorpresa al ver que el monitor ni siquiera hace mencion de encenderse. Bueno encenderse se enciende puesto que esta todo el rato con la luz verde (de que le llega corriente), pero no muestra nada en la pantalla. El disco duro arranca, el lector de Cd funciona tambien, pero el monitor ni se inmuta. Asi que pense que la tarjeta grafica estaria estropeada (pero con el viejo ordenador funciono) asi que prove con otra tarjeta grafica una Ati RAdeon 9250 de 1280 Mb y nada de nada, el motinor seguia sin mostrar nada.
    Alguien me puede decir lo que le pasa o darme alguna idea.
    Se lo agradeceria mucho

  • #2
    Re: Reconstrucciones De Ordenador

    Hola:

    Consigues entrar en la bios, hace el POST o simplemente nada de nada?

    Sería posible que no le este llegando corriente a la grafica?

    Como recomendación revisa las conexiones, pero tiene pinta que la placa no esta bien, o hay algun falso en algún sitio. (ambas cosas me han ocurrido y me paso lo que a ti que no hace ni bip)


    saludos
    Editado por última vez por bardulf 06-05-07, 17:29:13.

    Comentario


    • #3
      Re: Reconstrucciones De Ordenador

      Hola Bardulf
      El ordenador no mostraba nada ningun tipo de señal ni la bios, nada de nada.
      Pero he seguido los consejos que se comentaba en algunos de los mensajes que lei por este foro, y empeze desconectando todo y dejando solo la placa, el micro, la tarjeta grafica, el teclado y raton y seguia sin hace nada. Asi que un amigo me dejo un procesador y con eso funciono perfectamente.Asi que problema resuelto, ahora solo me queda comprarme un procesador nuevo.
      Muchas gracias Bardulf

      Comentario

      Trabajando...
      X