Compaq Presario 1200 no prende ¿Que puede ser?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compaq Presario 1200 no prende ¿Que puede ser?

    Hola gente, tengo una portatil compaq presario 1200 que no me quiere prender.. aqui unas fotos para que la reconoscan:


    Bueno les cuento que recien me la dieron y la pongo a cargar y prende las luz de carga bien, la deje unos 15 min. cargando y cuando le doy a encender, tambien prende la luz de encendido, pero aun asi no aparece nada en la pantalla ni hace ningun sonido del sistema operativo iniciando o que se yo...

    Probe el conectarle externo el monitor de mi PC de sobremesa y nada, prendio la luz de encendida del portatil pero aun ningun sonido, ni la pantalla de la portatil o el monitor reflejaron nada!!

    Que podra ser?? y como lo soluciono??

  • #2
    Re: Compaq Presario 1200 no prende ¿Que puede ser?

    Hola:

    Me imagino que lo habras probado, pero podria ser el adaptador de corriente. a Veces no funcionan bien y no cargan la bateria. con lo cual yo probaria a encenderlo conectado a la red electrica. si esto funciona habria dos opciones el cargador o la bateria.

    ahi me cuentas

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Compaq Presario 1200 no prende ¿Que puede ser?

      Tengo un aparato para medir voltajes, asi que probare el adaptador de corriente que marca 10V de salida y espero marque eso..

      En cuanto a la bateria, dos preguntas:
      este... cual es la bateria???
      Como la puedo probar???

      Comentario


      • #4
        Re: Compaq Presario 1200 no prende ¿Que puede ser?

        Hola:

        Quizas me exprese mal en la prueba. vamos por partes.

        Primera prueba: quitar la bateria y conectarlo a la luz. si enciende es problema de la bateria o de la conexion de la misma con la bateria.

        Si no enciende puedes tener la suerte que sea al cable. (esto no es por que comentas que el problema es que no carga la bateria)

        Segunda prueba: volver a poner la bateria y pasar el chequeo de la bateria y ver el fallo.

        Bien respondiendo a tus preguntas los portatiles al igual que los moviles tienen bateria, por desgracia cada modelo es distinto, pero sulelen tener un boton en la parte inferior que al pulsarlo puedes retirar la bateria.

        La mayoría de los portatiles traen integrado la aplicación para chequear la bateria suele estar en aplicacioneso o utilidades.

        A veces algo tan sencillo como quitar la bateria y volverla a poner funciona bien ya que a veces la bateria se desencaja y no carga bien (AL mio le ocurre por lo menos)

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Compaq Presario 1200 no prende ¿Que puede ser?

          Bueno gracias por la ayuda que me estas dando..

          Ahora probare la bateria asi como tu dices.. porque ya probe el adaptador de corriente con un voltimetro y esta mandando correctamente sus 19 voltios aproximados.

          Comentario

          Trabajando...
          X