¿Acer, Sony o Toshiba?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Acer, Sony o Toshiba?

    Hola. Estoy por comprar una nueva laptop y la búsqueda se ha reducido a estos tres modelos:

    - Acer Aspire 5611AWLMI
    PROCESADOR INTEL CORE DUO T2050
    MEMORIA RAM DE 1024 MB DDRII
    DISCO DURO DE 120 GB
    UNIDAD OPTICA DVD SUPERMULTI
    RED INALAMBRICA INTEGRADA 802.11G
    PANTALLA LCD DE 15.4"
    WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

    - Sony Vaio VGN-N250 FH/T
    Intel® Core™ Duo T2250 con Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo (1.73GHz, 2MB L2 Caché, 533MHz FSB)
    Windows Vista™ Home Basic original
    1GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 2GB
    120GB
    DVD±R Doble Capa/DVD±RW
    15.4" WXGA con Tecnología XBRITE™

    -Toshiba Satellite A135-SP4036
    Intel Core Duo T 2250 (1.73 Ghz.)
    Windows Vista Home Premium Original
    Disco Duro de 120 GB (5400 rpm)
    DVD Supermulti Doble Capa
    Pantalla de 15.4" WXGA (1280X800) TruBrite de Alto Brillo
    1024 MB expandible a 4096 MB
    Tarjeta de red 1 Gbps, Lector de Huella digital, Bocinas Harman Kardon


    Realmente la diferencia no es mucha, excepto en el precio. La Acer vale $1500 menos que la Sony o la Toshiba, incluyendo en el costo la garantía adicional por parte de las tres. Me gustaría recibir recomendaciones y sus razones de ser. Cualquier ayuda será agradecida.

  • #2
    Re: ¿Acer, Sony o Toshiba?

    bueno... no entiendo demasiado de tecnologia portatil, pero en este foro Toshiba siempre fue la mas votada por todos.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Acer, Sony o Toshiba?

      Que graficas llevan? Sony es el que tiene más calidad. Mantente entre el Toshiba y el Sony, olvida el Acer.
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Acer, Sony o Toshiba?

        Hola:

        A falta de la grafica, me imagino que la diferencia de precio es por que el procesador de la Acer es menor que el de los otros dos y que los otros dos modelos no tienen grabadora doble capa. Además que Sony o Toshiba son a mi gusto de mejor calidad.

        Aún así a mi personalemte me gusta la gama tecra de tshiba que es la profesional y da menos quebraderos de cabeza.

        con lo cual de elgir entre los tres me quedaría con el Sony, pero con 1500
        tienes un Sony G1 que se lleva de calle al que has puesto. o un tecra A8 que es una roca. Me imagino que la diferencia sera de 150.


        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Acer, Sony o Toshiba?

          Gracias por las respuestas. Los 1500 son por el tipo de cambio (aproximadamente 100 €). Las tres cuentan con quemador de doble capa y la tarjeta de video es la misma. Pienso usarla para ingeniería y no sé entre esas marcas cuál tenga un mejor rendimiento para programas como matlab. Algunos amigos me han comentado que las Sony se calientan mucho y que reducen su velocidad cuando sucede. ¿Qué tan cierto es?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Acer, Sony o Toshiba?

            Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
            Que graficas llevan? Sony es el que tiene más calidad. Mantente entre el Toshiba y el Sony, olvida el Acer.
            Opino lo mismo, (en espera de ver como tratan mi Acer los del SAT). Para empezar respecto a ACER llamarles ya es un suplicio.

            EDITO: Aunque tampoco recomiendo TOSHIBA, solo te ira con M$ VISTA

            tb puedes mirar en http://www.ahtec.net/ y si te interesa comprarlo sin sistema operativo.
            Editado por última vez por pr0orz1337 30-04-07, 17:41:20.
            sigpic
            Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

            Comentario

            Trabajando...
            X