conexion de portatil a red inalambrica o wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conexion de portatil a red inalambrica o wifi

    tengo un portatil que me han regalado hace dos dias y tiene para detectar redes inalambricas o wifi como se llame, el caso es que quiero conectar mi portatil mediante esta red a mi ordenador de sobremesa el portatil tiene como sistema operativo el windows vista el de sobremesa el xp. he mirado el asistente de configuracion de redes inalambricas y requiere un flash usb. Mi pregunta: ¿con flash usb se puede crear y conectar a la red inalambrica?
    el ordenador de sobremesa esta enganchado a la red por cable con un router zysel p660r-61c de telefonica.
    ¿debe ser el mismo sistema operativo el de los dos ordenadores para crearla? ayudenme por favor

  • #2
    Re: conexion de portatil a red inalambrica o wifi

    Pues yo diría que no. Ambos son compatibles.

    Comentario


    • #3
      Re: conexion de portatil a red inalambrica o wifi

      Hola:

      En el foro de redes quizas encuntres mejores respuestas. pero yo creo que el windows esta intentando crearte una red domestica

      a) Si tu sobremea tambein tiene wifi.

      Cuando recibes el ruter te dan unos paramtros de configuracion entre los cuales fihura el nombre de tu red.

      En cada ordenador de das a la opcion de detectar redes inalambridas, selecionas tu red y le das conectar y no nescesitas mas.

      b) si el sobremesa va por cable y el portatil por wifi entonces si nesceitas crear una red domestica. y depende de lo que quieras hacer y como quieras diseñar tu red.


      Como bien comentaron ateriormente el protocolo de comunicaciones de internet es independiente del S.O.

      saludos
      Editado por última vez por bardulf 13-04-07, 19:11:42.

      Comentario

      Trabajando...
      X