Ruido En Portatil Acer Travelmate 4101 Wlmi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido En Portatil Acer Travelmate 4101 Wlmi

    Hola.
    hace unos meses me compra este portatil,y nunca me habia fijado en un pequeño ruido hasta hace unos dias,la verdad es que nunca me fije si lo hacia desde que lo compre pues tienes que fijarte bien,se nota mas por la noche,logicamente cuando no hay ruidos externos,llega a molestar un poco ese ruido,el caso que el ruido proviene de la parte derecha de los orificios de salida de los ventiladores ,por ahi mas o menos.el ruido es como una especie de pitido muy fino, que desaparece un poco ,cuando alguna funcion como el windows media player,o algun tipo de programa hace trabajar el disco duro o el procesador,pero cuando vuelve a estar en reposo vuelve otra vez.tambien tengo que decir que el portatil, con el programa everest, la temperatura es de 45-48 grados.me parece un poco escesivo y mas para un centrino,no creeis?
    echarme una mano.
    gracias de antemano.
    saludos.
    Editado por última vez por IVANELFUERTE 19-03-07, 01:25:00.

  • #2
    Re: Ruido En Portatil Acer Travelmate 4101 Wlmi

    algo parecido le pasaba a un amigo mio con un Toshiba. lo que pasaba es que no se sabe porque, el ventilador tenia una chapa entre la rendija de fuera y el mismo, haciendo que el aire que coje es mucho menor. al parecer esa pieza se les olvido quitar en la fabrica... y por ello el pc se calentaba mucho, y un suave pitido que era el aire al pasar por muy poco espacio que debaja esa chapa libre.
    curiosamente cuando se le da caña, ese pitido no se escuchaba... quien sabe por que... :S

    Comentario

    Trabajando...
    X