Toshiba o Acer??? Cual parece ser mejor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toshiba o Acer??? Cual parece ser mejor

    hola, como veran soy nuevo en este foro,y los molesto para que me asesoren; les cuento tengo un problema a nivel de eleccion,en estos dias me tengo que decidir por la compra de una notebooks,y los dos modelos a eleccion que tengo son una toshiba A135-S2296, (llevada a 1Gb de ram de memoria) o una Acer travelmate Acer -TRAVELMATE 4230-6704.
    Soy conciente y reconosco que una trae con respecto a otra mayores caracteristicas u ofrecimeintos, y encuanto a precio una de la otra no difiere mucho (al menos en donde las vi).

    Aca va mi dilema de eleccion y no se con cual quedarme el uso que le pienso dar es por ejemplo:Usar procesador de texto,programas de calculos,programita de imagenes algun que otro juego y ver de vez en cuando peliculas DVD;a ...me olvidaba y darles bastantes viajes.
    Mejor dicho cual de las dos marcas citadas es conciderada superior sea en trayectoria,durabilidad,resistencia,hardware,sometimiento a viajes,etc. ???

    bueno,desde ya muchas gracias. saludos

  • #2
    Re: Toshiba o Acer??? Cual parece ser mejor

    He tenido (y tengo un par de ellos todavía) portátiles Toshiba, Compaq, HP, Acer, Fujitsu-Siemens y Dell.

    Me falta por tener un IBM, pero de todos ellos te aseguro que la única marca con la que he repetido es Toshiba, considero que son los mejores y es el que tengo actualmente.


    Saludos.
    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

    Comentario


    • #3
      Re: Toshiba o Acer??? Cual parece ser mejor

      De juegos olvidate. Lo mejor como dice Santiago es el Toshiba, yo tengo uno antiguo ya y la calidad es comparable a los acer de hoy en dia. Ademas que el SAT de acer es el peor que hay
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario


      • #4
        Re: Toshiba o Acer??? Cual parece ser mejor

        Bueno gente,le agradesco mucho las respuestas que me han brindado, y a la hora de comprar la voy a tener muy en cuenta por el dato

        Comentario


        • #5
          Re: Toshiba o Acer??? Cual parece ser mejor

          yo tuve un toshiba en mis manos, que me prestaron unas semanas, y quedé realmente contento.
          en cambio, la semana pasada estuve en casa de un amigo, que tiene acer, y dice que le da bastantes problemas.

          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X