Nuevo Nokia E90 Communicator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Nokia E90 Communicator




    Los que me conozcáis desde hace tiempo sabéis de mi pasión e interés por los modelos Communicator's de Nokia, que de hecho los he tenido prácticamente todos, para su aplicación principalmente en al ámbito laboral pero sin renunciar a las posibilidades de ocio y portabilidad que ofrecen.





    Bien pues esta compañía finlandesa ya estaba tardando en anunciar su esperado nuevo modelo NOKIA E90 COMMUNICATOR.





    Entre las mejoras anunciadas que incluye podemos destacar principalmente:

    · 3G
    · Cámara de 3.2MP con autofocus y flash
    · Cámara para videollamada
    · GPS (con mapas pero con funciones limitadas si no se adquieren, como la guía a destino por voz)
    · Radio FM
    · Memoria expandible hasta 2GB con tarjeta Micro-SD
    · Bajo consumo (hasta 5 horas en conversación y 14 días en espera)





    Las dimensiones anunciadas son 132 x 57 x 20 mm. y su peso 210 gramos. Por supuesto no se trata de un terminal de tamaño convencional, pero hay que tener en cuenta que su uso es más profesional y un teclado QWERTY es casi imprescindible para la escritura de correos electrónicos con facilidad.


    La resolución de pantalla es muy buena:

    ·Interna: 800 x 352 pixels, 16 millones de colores
    ·Externa: 240 x 320 pixels, 16 millones de colores

    Incluye una nueva opción de pasar inmediatamente algunas aplicaciones como el correo electrónico desde la pantalla exterior a la interior. Esto es muy útil en el caso de estar leyendo un email con el terminal cerrado y queremos contestarlo inmediatamente en la pantalla interior (por la ventaja del teclado QWERTY) sin tener que movernos por los menús hasta poder abrir el correo de nuevo y poder contestarlo.


    Otras características importantes que incluye son:

    ·Conectividad Wi-Fi (802.11b y g) + Bluetooth 2.0, Infrarrojos, mini USB y Nokia A/V 2.5mm.
    ·Browser xHTML con soporte Java 1.3 - 1.5 y Flash Lite 2.0
    ·Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900) y 3G WCDMA 2100
    ·Reproductor multimedia con MP3
    ·Gestor de correo compatible con POP3/SMTP e IMAP4. Push email
    ·128MB de memoria para datos y aplicaciones
    ·QuickOffice, Adobe Acrobat Reader y Zip Manager
    ·Sincronización al PC con Nokia Intellisync Mobile Suite


    Precio estimado: US$:1.000,-


    Más detalles (fuente):

    Nokia Global
    Nokia Europe
    Nokia Press


    No sé si resistiré la tentación de adquirir uno en su fecha de lanzamiento prevista para el segundo semestre de este año 2.007, como terminales telefónicos, estos Communicator's siempre me han demostrado ser mejores que los PDA con teléfono incorporado, pero la velocidad de procesador de un PDA actual para la ejecución de aplicaciones y manejo en general de funciones, al menos hasta la fecha, me parece muy superior.



    Saludos.
    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

  • #2
    Re: Nuevo Nokia E90 Communicator

    No te vas a poder resistir que te conozco jajaja
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Nokia E90 Communicator

      Uff...

      para mí es ya una tradición, aunque estoy muy contento con el último PDA que me compré, tú ya lo sabes, el Fujitsu Siemens Pocket Loox T830.


      Ya veremos cuando lo vea... aunque sea anunciado


      Saludos.
      AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

      Comentario

      Trabajando...
      X