Inspiron 6400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inspiron 6400

    Primeramente saludarles como nuevo que soy en este foro, y espero no dar mucha guerra.
    Acabo de pedirlo, ya me estaba comiendo el coco de darle tantas vueltas a la cabeza. Si no es mucha la molestia me gustaría me dijeran pros y contras de esta máquina. Es curioso acabo de pedirlo y ya lo quiero tener conmigo.
    Saludos

  • #2
    Re: Inspiron 6400

    Ya has sido contestado en otra rama del foro.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Inspiron 6400

      OK Saludos y gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Inspiron 6400

        Hola de nuevo compañer@s, pues nada más recibir mi inspiron, ya empiezo con los líos. Casi no he querido ni tocarlo hasta que vendría el técnico de telefónica para instalarme un router inalambrico. Y Mecaguen........ Ha estado el tio toda la santa tarde intentándolo y nada al final despues de mucho mosqueo, me he dado cuenta que al poner el administrador de tareas, tenía unas 170 procesos, he vuelto a instalar el sistema operativo que mandan....y estoy mas feliz que un niño en un parque, nada más meter el sistema operativo y los drivers, la máquina así como el router va de maravilla. Creo que el problema era de la cantidad de cosas que meten cuando compras un ordenador nuevo. Ahora estoy encantado de esta máquina y he metido los programas que yo quiero, no paja, que no se ni para que sirve y me ralentizaba un montón la máquina. Pues nada amig@s simplemente, saludarles y que os parece lo que he echo?

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X