Problemas pantalla DELL inspiron 9300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas pantalla DELL inspiron 9300

    He tenido recientemente un problema con la pantalla de un portatil(1920x1200) inspiron 9300.Desgraciadamente cogi una oferta en la cual por aceptar 1 año de grantia me salia 300e mas barato. Un año y medio despues de comprarlo me ha aparecido una linea horizontal a lo largo de la pantalla. Esta linea que se ve de color morado desaparece sobre fondos blancos y lo que me sorprende es que al iniciar el ordenador esta linea tarda unos segundos en aparecer; de tal forma que veo el logotipo de dell correctamente y en algunos casos incluso windows durante unos segundos.Esta liena no aparece en un monitor secundario.Pienso que no tiene nada que ver con el sistema operativo o cualquier tipo de software instalado pq tb la veo en la bios.
    Agradeceria cualquier tipo de informacion que me diera pistas sobre que le puede suceder al portatil. No se nada acerca de estas tecnologias asi que cualquier deduccion de pq es una linea o pq tarda unos segundos en aparecer seria de gran ayuda. Gracias.

  • #2
    Re: Problemas pantalla DELL inspiron 9300

    Simplemente se ha dañado, asi son las cosas, esa linea es un defecto de la pantalla y aparece cuando se van calentando los puntos, de todos modos eso ira a mas, no en crecer quizas pero si en que tarde menos en aparecer. Prueba a presionar la zona levemente con el dedo a ver si consigues alguna mejora pero me da que eso no tendrá solucion.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas pantalla DELL inspiron 9300

      Thx por tu respuesta.La presion sobre la zona afectada no me da resultados pero se agradece.Imaginaba algo asi y he probado a encender el ordenador a una temperatura de 20 grados y frio como un tempano. El comportamiento es exactamente el mismo tarda unos pocos segundos y aparece. Supongo que lo unico que hago es divagar pero tengo un disgusto que no veas. He leido algo acerca de piezas clave en una pantalla lcd. Algo acerca del inversor y nose que mas (no me quedo mu claro).Por lo que decian cabe la posibilidad que la continua apertura y cierre del portatil pueda dañar alguno de los cables que van al fluorescente. Pero como podria comprobar esto. Please si alguno mas me hecha una manita se agradece . Un saludo dew.
      Editado por última vez por ferrm 29-01-07, 16:36:12.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas pantalla DELL inspiron 9300

        La avería que comentas es típica en las pantallas de los portátiles. Hay veces que es por puntos de soldadura de los conectores a donde van los cablecillos de la pantalla a la placa basey otras veces es por fallo en el alimentador de la pantalla y tal.

        La única solución es que aún estando en garantía llames al fabricante, que te lo recogan y te lo reparen.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X