He tenido recientemente un problema con la pantalla de un portatil(1920x1200) inspiron 9300.Desgraciadamente cogi una oferta en la cual por aceptar 1 año de grantia me salia 300e mas barato. Un año y medio despues de comprarlo me ha aparecido una linea horizontal a lo largo de la pantalla. Esta linea que se ve de color morado desaparece sobre fondos blancos y lo que me sorprende es que al iniciar el ordenador esta linea tarda unos segundos en aparecer; de tal forma que veo el logotipo de dell correctamente y en algunos casos incluso windows durante unos segundos.Esta liena no aparece en un monitor secundario.Pienso que no tiene nada que ver con el sistema operativo o cualquier tipo de software instalado pq tb la veo en la bios.
Agradeceria cualquier tipo de informacion que me diera pistas sobre que le puede suceder al portatil. No se nada acerca de estas tecnologias asi que cualquier deduccion de pq es una linea o pq tarda unos segundos en aparecer seria de gran ayuda. Gracias.
Agradeceria cualquier tipo de informacion que me diera pistas sobre que le puede suceder al portatil. No se nada acerca de estas tecnologias asi que cualquier deduccion de pq es una linea o pq tarda unos segundos en aparecer seria de gran ayuda. Gracias.
Comentario