Acer Aspire 9410

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acer Aspire 9410

    Necesitaria vuestra ayuda. Me regalaron para reyes un Acer Aspire 9410, no se q paso a la semana q el ordenador iba muy muy lento. Lo borre todo y lo volvi a instalar, ahora me funciona correctamente pero tengo un problema.

    Los botones q tengo en el lado izquierdo q son para enchufar/apagar el bluetooth y el wireless no me funcionan. Los apreto pero no van, sabeis pq puede ser?

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Acer Aspire 9410

    Te faltan los drivers. Mira en la Web del fabricante y los bajas. Luego instala.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Acer Aspire 9410

      Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
      Necesitaria vuestra ayuda. Me regalaron para reyes un Acer Aspire 9410, no se q paso a la semana q el ordenador iba muy muy lento. Lo borre todo y lo volvi a instalar, ahora me funciona correctamente pero tengo un problema.

      Los botones q tengo en el lado izquierdo q son para enchufar/apagar el bluetooth y el wireless no me funcionan. Los apreto pero no van, sabeis pq puede ser?

      Gracias de antemano
      Hola!!!!! te queria preguntar... ese acer aspire del que hablas lo sigues teniendo? te interesa venderlo? esque estoy buscando uno de 2º mano exactamente ese modelo. pero necesito que tenga la camara incoporada. me da igual que funcione mal o que no funcione, lo que me interesa es que este bien por fuera, vamos , que no tenga la carcasa rota.
      si tu tienes ese modelo y estas interesado contacta conmigo

      Comentario


      • #4
        Re: Acer Aspire 9410

        te tienes que descargar la utilidad empowering para tu equipo .
        con esta utilidad puedes activar los botones.
        no has instalado todo el software que necesitas

        (el empowering es la "e" con un circulito verde que te sirve para saber las caracteristicas de tu equipo asi como para activar y desactivar hardware)

        es una utilidad, no es un driver.....los drivers tambien los tienes que tener preinstalados.


        aqui lo tienes todo.
        Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads, Notebook, Acer Aspire 9410 Series
        Editado por última vez por coetanen 27-08-09, 10:39:48.

        Comentario

        Trabajando...
        X