Marcas de componentes Laptops Dell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcas de componentes Laptops Dell

    Holas!, me vengo recien integrando al foro, asi q primero saludos y gracias a los q pasen por aki. Despues d haber leido un rato, creo q no esta lo q busco, asi q aki lo pregunto:

    Que marcas usa Dell en sus componentes en Laptops? Me quiero comprar un Inspiron 6400, pero averigue en una tienda, y tienen precios similares, y me podrian igualar el precio si los componentes son d similar marca. Disco duro?, memoria? placa base?...o usan componentes genericos?
    No he pillado a nadie q haya puesto los componentes q muestra el Sisoft Sandra, solo el rendimiento y caractristicas, no las marcas.

    Eso, mas saludos y gracias d antemano.

  • #2
    Re: Marcas de componentes Laptops Dell

    Originalmente publicado por RodOn2 Ver Mensaje
    Holas!, me vengo recien integrando al foro, asi q primero saludos y gracias a los q pasen por aki. Despues d haber leido un rato, creo q no esta lo q busco, asi q aki lo pregunto:

    Que marcas usa Dell en sus componentes en Laptops? Me quiero comprar un Inspiron 6400, pero averigue en una tienda, y tienen precios similares, y me podrian igualar el precio si los componentes son d similar marca. Disco duro?, memoria? placa base?...o usan componentes genericos?
    No he pillado a nadie q haya puesto los componentes q muestra el Sisoft Sandra, solo el rendimiento y caractristicas, no las marcas.

    Eso, mas saludos y gracias d antemano.
    esto de las marcas es relativo pero en mi Inspiron 6400 la placa madre es Intel Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga-G i945GM, procesador INTEL CORE DUO T2300 Yonah (10*167)
    los graficos Intel GMA950 hasta 256 Mb, las ram Hyundai HYMP564S64BP6-C4 DDR2 PC4200,DD un Seagate de 80 Gb 5200 rpm., el monitor es Samsung, las baterias son SANYO...sistema de sonido Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9200 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] lo mejor que he visto en sonido para portatiles lejos. gravador de DVD Toshiba-Samsung doble capa 8X...eso seria..

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X