conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

    Hola a todos, me han dejado un portatil , que tiene un mes, para que lo mire porque debe de tener un virus metido, el caso es que no me va internet en el portatil, no me conecta a ninguna red inalambrica ni nada.
    ¿que es lo que le puede pasar? es que no lo se, y necesito vuestra ayuda por favor.
    Cuando me dejaron el portatil , me dieron solo el cable pa enchufarlo a la luz, no se si necesito algo mas o nose ..
    A ver si me podeis ayudar.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

    Zapatero a tus zapatos...
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

      comor?
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

        Es como si a mi me dejan un coche para que lo mire porque está averiado y yo no soy mecánico. ¿Me explico?
        Editado por última vez por Drazhaz 14-02-07, 22:42:33.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

          pues no lo conectes por wireless utiliza el cable de red.


          Si el problema es un virus soluciona ese y el propietario si cuando llega a casa no le va el wireless pues ya se quejara.


          Comprueba que tiene en Propiedades de protocolo de internet (TCP/IP) conectada la optencion de IP automaticamente o en caso de que asignes manualmente los valores de IP, mascara de red y puerta de enlace y DNS que tu tengas configurados en tu router/modem wifi.

          Comentario


          • #6
            Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

            does not compute ×.×

            yo soy tu y lo formateaba y le ponia linux.................
            o le pasas el spybot search and destroy y lo mismo encuentras algo raro ¬¬
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

              Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
              does not compute ×.×

              yo soy tu y lo formateaba y le ponia linux.................
              o le pasas el spybot search and destroy y lo mismo encuentras algo raro ¬¬
              Dale con el Linux.........................
              Con lo compatible y util es para un usuario corriente.
              Si tiene virus se escanea con un antivirus y si el antivirus cumple ya esta, si no, se formatea. Si el portatil tiene una tarjeta de red, se conecta con el PC por un cable cruzado.
              Erepublik - Unete a tu pais!

              Comentario


              • #8
                Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

                Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                Dale con el Linux.........................
                Estoy de acuerdo, para un usuario nivel bajo medio meterse con linux es complicarse la vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

                  pues nada, divertios mucho con los errores sin explicación que nos da nuestro querido windows xDD
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

                    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                    pues nada, divertios mucho con los errores sin explicación que nos da nuestro querido windows xDD
                    Yo me pregunto, como me puedo divertir con Linux si no puedo arrancar casi nada de lo que me gusta en el.
                    Para que las cosas se aclaren un poco. Linux esta pensado por desarrolladores para desarrolladores, y no precisamente para el uso cotidiano. A lo mmejor dentro de unos años...
                    Y añado esto: El ordenador, todo el software y todas las maquinas, en fin, las herramientas estan pensadas para facilitar el trabajo del hombre, no para complicarlo. Debemos tener este concepto claro. Y no es que tenga algo contra linux, pero ese sistema se esta ovlidando de que tiene que facilitar el trabajo del usuario. Tampoco estoy diciendo que Windows es perfecto, estoy de acuerdo que a veces crea dolores de cabeza.
                    Erepublik - Unete a tu pais!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

                      linux pensado por desarrolladores para desarrolladores? bueno, si esa es tu forma de verlo... windows solamente es lo que (muchos) llevamos viendo desde que empezamos, y por eso se nos hace mas facil, en mi opinión es solo cuestión de acostumbrarse.

                      saludos
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: conectarme a internet desde el portatil, URGENTE !

                        Originalmente publicado por nur Ver Mensaje
                        ...el caso es que no me va internet en el portatil, no me conecta a ninguna red inalambrica ni nada...

                        Cuando me dejaron el portatil , me dieron solo el cable pa enchufarlo a la luz, no se si necesito algo mas o nose ..
                        Para poder tener una idea de lo que falla habría que conocer más detalles y hacerle algunas pruebas:

                        1) Cómo has probado a conectarlo a Internet? (cable Ethernet o solamente Wi-Fi)

                        1a) En caso de Ethernet, llega a crearse la conexión de área local? con qué IP y Máscara de Subred? (si es que no está configurado como manual)

                        1b) En caso de Wi-Fi, llega a detectar alguna red inalámbrica disponible

                        2) Como te han comentado los compañeros, tiene algún antivirus (lo más "actualizado" posible) ? Se le puede instalar algún SW de limpieza de morrallas diversas (Spybot, Spy Sweeper, etc.)

                        3) Cuéntanos más cosas en general


                        Saludos.
                        Editado por última vez por Santiago 20-02-07, 18:56:59.
                        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X