Compra inminente de portatil.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra inminente de portatil.

    Como siempre mandar un saludo a todos aquellos que ayudais a los neófitos como yo.

    Bueno me he vuleto loco buscando un portátil que se acomode a mi bolsillo y en prestaciones y he visto este:

    Procesador Intel Core Duo 2 T7200 - 2GHz y 4 Mb de caché.
    1024 RAM DDR2
    160 Gb de disco duro S-ATA.
    GeForce Go 7600 256 mB y 128 de caché
    Grabadora multicapa de DVD.
    Pantalla 15.4" panorámica ultrabillante.
    Webcam integrada.
    Bluetooth
    Sintonizaor de TV analógico y digital
    Claramente el sistema WIFI.

    Que os parece yo no veo muchos puntos negros... 1229 €
    Me gustaria que opinaseis, pues me lo comprare en una semana a lo mas tardar, lo cual me ayduaria. Lo único que veo es que no es marca importante, lo cual creo que al ser montado por la propia tienda informática, me dara menos problemas en caso de averias, simplemente se lleva a la oficina y en 30 minutos reparada o intercambiada la pieza. Y claramente esteticamente no es un hp, un mac o un sony...esto es mas similar a un ladrillo negro, pero no me preocupa...casi que sigo con mi politica con los seres humanos, que lo importante esta en el interior...me dejo de monsergas, os agradezco todos los comentarios.

    Saludos camaradas.

  • #2
    Re: Compra inminente de portatil.

    Respecto a portátiles es recomendable pillar equipos de marcas reconocidas ya que a la hora del servicio técnico es un auténtico quebradero de cabeza. Muchas veces no hay piezas y tal...

    Huye siempre de portátiles genéricos. A lo sumo puedes pillar de la marca ASUS, que es la única clónica que SI tiene soporte mundial.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Compra inminente de portatil.

      Echa un vistazo antes al mercado de 2ª mano en ésta y otras webs, por ese dinero reestrenas portátiles de bastante más dinero con semanas de uso.

      Comentario


      • #4
        Re: Compra inminente de portatil.

        Joder, lo siento me acabo de dar cuenta que el futuro comprador ya tendrá portátil...el post es de finales de 2006

        Comentario

        Trabajando...
        X