intel o amd?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intel o amd?

    Hola amigos

    En primer lugar me presento por este foro.Espero me ayudeis asi como espero poder hacerlo yo tambien.

    Estoy pensando en comprar mi primer portatil.
    Llevo unos dias ojeando las ofertas y bueno...la verdad es que está complicado elegir , hay bastantes modelos...

    Mi primera duda para ir poco a poco descartando.Yo en casa siempre he tenido AMD.El resultado de todos ellos ha sido buenisimo , nunca he tenido el mas minimo problema. Ahora me pregunto : Que elijo para el portatil?

    AMD o INTEL?

    Podeis darme vuestros consejos?

    En principio quiero el portatil para navegar por internet , ver alguna peli , jugar , tambien para usar la mula.

    Gracias y salu2 para todos los foreros.

  • #2
    Re: intel o amd?

    portatil intel ;) gastan menos y tiran mejor
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: intel o amd?

      OK , es lo que ya me han contado.

      La memoria Ram no creo que tenga problema.1 Gb deberia de ser suficiente no? aunque hay equipos con 2 gb...

      Supongo que ahora lo mas importante será la tarjeta grafica.Podeis contarme un poco acerca de ella...256 , 524 ? que quiere decir que sea compartida?
      que me recomendais?

      Gracias y salu2

      Comentario


      • #4
        Re: intel o amd?

        dinos el presupuesto y se te ayuda mejor y el uso mas concreto
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: intel o amd?

          maximo 1200 Euros

          Comentario


          • #6
            Re: intel o amd?

            ayer varios vendedores me aconsejaron AMD.Me entran las dudas , alquien con aMD que exponga sus pegas o sus no pegas hacia este procesador?

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: intel o amd?

              Siento discrepar con dichos vendedores, pero está bastante demostrado que en ordenadores portátiles es mejor comprar procesadores de Intel (lo cual no significa que los AMD sean malos). Su relación calidad/precio es muy buena.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: intel o amd?

                Una de las mejores opciones es Un DELL con Intel Core 2 DUO buen precio y excelente calidad puedes configurarlo a como quieras visita www.dell.es para que cotices..esa seria mi humilde opinion vale y Suerte.

                Comentario

                Trabajando...
                X