¿Comprar un Fujitsu Amilo P 1511????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Comprar un Fujitsu Amilo P 1511????

    Hola a todos,
    Estoy pensando en comprarme un Fujitsu Amilo 1511
    [• Tecnología AMD Turion x64 x2• Procesador doble núcleo a 1.60 GHz• Pantalla TFT 15,4" Crystal View• Memoria 2056 MB• Disco Duro 120 GB• T. Gráfica ATI RADEON de 256 MB• Grabadora DVD Doble Capa• Wireless Lan 802.11 b/g• Lector multitarjetas 4 en 1• Salida TV Supervídeo• 3 puertos USB 2.0• 1 puerto Firewire• Sistema Operativo Windows XP Home Edition]
    EN PC CITY POR solo 899 €.
    Me parece que es un buen equipo, pero tengo dudas referente al servicio post-venta y resultados del equipo, que según he leido en internet dan muchos problemas.
    Se que por el mismo precio tengo un Compaq V5236EA o un Samsung R40-k003 (o un Acer) con unas caracteristicas parecidas ( Intel core duo a 1,6 Ghz, 1024 MB RAM, 100 Gb de Disco Duro, 128 de gráfica ...), y quizás merezca la pena comprar alguna marca más seria aunque con menos componentes ya que el ordenador sería para uso domestico (pelis, messenger, office y poco más), pero por cuestión de trabajo lo tendré encendido practicamente 6- 8 horas al día.
    ¿Podría ayudarme alguien?
    Muchas gracias
    Editado por última vez por Safoathyr 27-09-06, 15:30:09.

  • #2
    Re: ¿Comprar un Fujitsu Amilo P 1511????

    Hola Safoathyr
    Es el que aparece en la primera pagina del folleto,no?

    Desde luego el precio está bastante bien, la memoria tambien , disco duro.De la tarjeta no opino porque no entiendo mucho. A ver s alguien nos aconseja mejor.
    Me da un poco de miedo el procesador AMD.En pc,s de sobremesa van de lujo (por lo menos a mi) pero para portatiles...

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Comprar un Fujitsu Amilo P 1511????

      Al final he optado por comprar un Samsung ( si alguien tiene algo en contra, por favor avisadme antes de cometer un error). En principio me han dicho que los fujitsu son bastante endebles y dan problemas, y me he dacantado por este otro esperando no tener muchos problemas. Del procesador AMD he oido de todo, desde que AMD no es bueno para portátiles porque se calienta mucho hasta que es mejor que intel xq con el nuevo windows Vista, AMD es el único que puede proporcionar los 64 bits con los que necesita trabajar windows. De la tarjeta grafica te puedo decir que las nvidia son de las mejores y 256 para un portatil no está nada mal. Aun tengo mis dudas con el portatil, pero a simple vista parece interesante.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Comprar un Fujitsu Amilo P 1511????

        Creo que tienen buena pinta todos...

        Comentario

        Trabajando...
        X