Necesito opinion experta!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito opinion experta!

    Muy buenas! Mi primer post es por puro interés, lo siento Je, je!
    Bueno, al tema... Me quiero renovar el equipo y despues de mucho leer por aquí y más allá, me he decidido por esto:

    - Intel Core2 D E6400
    - Placa MSI P965 NEO-F
    - 1Gb 667 G-KILL
    - ATI Sapphire X1900GT 256Mb o ASUS 7600GT 256Mb

    Tengo alguna duda con la gráfica.

    Me gustaría leer alguna opinion o consejo de cualquiera de vosotros, que sois más sabios que yo

    Muchísimas gracias por adelantado!!

  • #2
    Re: Necesito opinion experta!

    que te quieres gastar ? asi acabamos antes y se pueden hacer cosas mas interesantes
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito opinion experta!

      Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
      que te quieres gastar ? asi acabamos antes y se pueden hacer cosas mas interesantes
      El resto del equipo lo aprovecharé del que ya tengo, en estos 4 componentes me quiero gastar entre 600 y 700 euracos...

      Más que nada me gustaría saber si alguien tiene esta misma configuración o parecida y que me diera su opinion.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito opinion experta!

        ya tomo nota,con 700€ puedes meter hasta 2gb de ram ejejej
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito opinion experta!

          Intel Core 2 Duo E6600 Box 2.40 Ghz 4MB Caché Conroe Dual Core 315,00 €

          Asus P5W DH Deluxe (Core 2 Duo Ready) Socket LGA775218,00 €

          Sapphire Radeon X1900 GT PCIe HDCP 256MB Lite Retail 205,00 €


          Y con esto ya llevo 738 € pero con la mejor placa y la mejor cpu calidad/precio, o eso dicen

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito opinion experta!

            eso de edorian esta muy bien,ahora si quieres mas grafica en vez del 6600 cojes el 6400(que han llegado algunos a 3500 mhz,ò 3000 casi seguro) y con los 100€de diferencia te da para la 1900xt o la nvidia 7950GT
            Eso ya depende de si juegas mas que haces otras cosas
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito opinion experta!

              Je,je! Pos casi que te haré más caso a X2. Me han dicho que el 6400 va de coña e invertiré esa diferencia en algo pa que tire el BF2 a tope
              Casi seguro que me pillo la X1900GT, he leido ( http://www.meristation.com/v3/des_an...w447706316a4a4 ) que con un poco de overclock pilla las cifras de la XT (y que se puede descapar por soft). No debe ser complicado comparado con lo que le hice a mi 9600 pa meterle el Artic-cooling, juas! Un día colgaré un par de fotos.

              De todas formas me apunto eso de "la mejor placa"

              Comentario

              Trabajando...
              X