Mi DD, estoy desesperado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi DD, estoy desesperado

    Hola a todos, les comento mi problema:

    Estaba trabajando en una laptop (Toshiba Satellite, Celeron, 60GB, 512Mb) y me da un pantallaso azul (los famosos de WinXP), me dice que es un problema relacionado con la memoria y que apagó el equipo por medidas de seguridad. Reinicia normalmente, como a los 30min otra vez la misma pantalla azul, reinicia otra vez y cuando carga WinXP me dice que hay un problema con el antivirus (KasperSky) y que hay que reinstalar la aplicación, ademas esta superlenta (Mucho más de lo normal).

    Según mi diagnostico puede ser un virus, entonces reinicio y cargo Suse Live DVD 10 para copiar unos archivos importantísimos por cualquier problema. Desde Linux no me deja entrar al disco duro, me da un error y dice que no reconoce el sistema de archivos, entonces retiro el DVD de Suse y cuando quiero reiniciar no carga WinXP, queda un mensaje que dice: "Exiting Intel Boot Agent", que antes del problema, despues de eso cargaba XP. Intente reiniciar varias veces y nada.

    Cargo desde el disco de instalación de WinXP y abro la consola de recuperación para ver si puedo restaurar desde ahi, cuando carga la consola, le doy el comando "chkdsk /r" y me dice que hay un problema con el disco.

    Según parece no tiene formato, con que puedo recuperar los archivos desde una laptop.

    El problema es que tengo los archivos de una revista que necesito imprimir esta semana y no se que mas puedo hacer, por desgracia solo tengo los archios en esa maquina.

    Les agradesco de antemano cualquier sugerencia o solución.
    Editado por última vez por douglaslopezt 19-06-07, 00:53:55.

  • #2
    Re: Mi DD, estoy desesperado

    Te diría que probases el disco duro en otro PC, pero siendo un portatil no se si se puede hacer...
    No tiene muy buena pinta

    Comentario


    • #3
      Re: Mi DD, estoy desesperado

      Muy alentadora tu respuesta

      Pues si, dicen que hay unos conversores, para conectarlos a una PC, pero no he podido encontrar.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi DD, estoy desesperado

        lo mas facil es comprar una caja para discos de 2,5 usb,en españa (no se si eres de españa) pero esas cajas aqui en app informatica valen 10€
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Mi DD, estoy desesperado

          Pero eso sería para respaldar, no X2?

          Comentario


          • #6
            Re: Mi DD, estoy desesperado

            respaldar?
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario

            Trabajando...
            X