Session3_initialization_failed

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Session3_initialization_failed

    ¡¡¿Que carajos es esto?!!, a veces en mi extendida trayectoria de ensartarme en cachos y por gil de decir "déjame revisarlo y ahí veo...", me clave una que no me suelta.

    Le acepte un Notebook/Laptop a un amigo-cliente y todo era por que no le pescaba el Wi-Fi [interno] ninguna conexión, era como si estuviese en la cima del Everest tratando de conectarse. Es un "Acer Aspire 5000", y tenia instalado el Win XP Home Edition (siendo que la etiqueta de la parte de abajo se leía una licencia para Win XP Pro), así que le sugerí instalarle el Win XP Professional como plato de entrada, y ahí comenzó todo...

    Primero se me fue a pantalla azul con un error al comenzar a leer el CD de instalación de XP. Pantalla que me volvió a salir hoy después de cambiarle el disco duro [como ultimo cambio] para testear por descarte si era problema de esto ultimo, y al parecer no es problema de disco duro, je!

    El errorcito es el que sigue:
    A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

    SESSION3_INITIALIZATION_FAILED

    If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer, if this screen appears again, follow these steps:

    Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
    If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.

    If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
    If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

    Technical information:

    *** STOP: 0x0000006F (0xC0000020, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)
    Además, al principio le puse una tarjeta inalámbrica externa adicional para ver si era problema de tarjeta wi-fi interna el de no detectar ninguna señal, pero la nueva tarjeta [Linksys Wireless-N], si bien detecto conexiones, lo hizo a una frecuencia demasiado baja (22%), como si el Notebook estuviese al doble o triple de distancia... y no logro la fuerza de señal para mostrar ninguna pagina Web... un fracaso [lo mismo le ocurrió a la segunda tarjeta que le puse ya que cambie la primera creyendo que me había salido defectuosa].


    Ah, también le cambie la tarjeta inalámbrica interna y siguió sin detectar ninguna señal (mi Router es Linksys Wireless-N también) estaba a menos de 7 metros del Notebook, y a unos 4 metros mas lejos estaba mi propio Notebook el cual volaba con la señal que estaba cogiendo. También puse el Notebook a un metro de distancia del Router y nada de nada... Everest!

    Gracias a todos los que se den la labor de meterle cabeza a este problemita o si ya saben que es lo que pasa, se los agradezco desde ya,

    Un saludo cordial,

    [ == ::KennyBrain:: == ]

  • #2
    Re: Session3_initialization_failed

    clarito dice que quedo mal instalado algun software o hardware en el equipo y que debes revizar las cosas que cambiaste..lo otro es ir descartando una a una o regresar a un estado anterior..para descartar el error...e informar a microsoft..cuando reinicias el ordenador te dice q se ha recuperado de un error grave?? notificar y te llega el problema exacto..
    eso seria
    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X