Cambiara pantalla de PORTATIL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiara pantalla de PORTATIL

    Saludos!
    Hace un mes me deshice de mi portatil para pasarme a uno de sobremesa ya que en el trabajo puedo disponer de uno, pero resulta que al comprador se le ha estropeado y me siento en la obligación de reparárselo.El portatil es un genérico de Jump(Una cadena de tiendas de ordenadores) que resulta que ya no se dedican mas que a juegos con lo cual no se donde narices repararlo.Os estaría muy agradecido si me guiais.

  • #2
    Re: Cambiara pantalla de PORTATIL

    ya te anticipo que te va a ser complicado encontrar alguien que te lo repare y muy caro , probablemente te salga mejor comprar uno nuevo. un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiara pantalla de PORTATIL

      PUes la verdad es que si que va a ser dificil, pero intenta contactar con alguien de Jump, segun creo deben responsabilizarse de los productos vendidos, aunque esa empresa no exista tal vez te pueden indicar alguien que te pueda arreglar el portatil. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiara pantalla de PORTATIL

        Antes de nada, qué le ocurre a la pantalla?
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiara pantalla de PORTATIL

          No se ve nada.He conseguido contactar con el fabricante, infostock,Alcorcon, Madrid, y me han dado un presupuesto de 270 Euros mas 50 de gastos de transporte...

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiara pantalla de PORTATIL

            Mejor eso que nada

            Comentario


            • #7
              Re: Cambiara pantalla de PORTATIL

              Si no se vé nada es posible que o bien esté el fallo en el circuito alimentador de la propia pantalla o fallo en alguno de los cable que interconectan la pantalla con la base.

              Si el equipo no es muy nuevo merece la pena que lo tires y pilles uno nuevo, aunque sea sin marca de prestigio, puedes mirar los portátiles de Mediamarkt, UPI, etc...O incluso puedes mirar los precios de algunos Acer que están para eliminar stock.
              Un saludo a tod@s

              Comentario

              Trabajando...
              X