Kitar la pantalla al portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kitar la pantalla al portatil

    Hola mi priemer post, y espero seguir poniendo muxos mas, me a gustado muxo el portal felicito a su creador.

    Hay va mi pregunta, tengo un portatil Compaq Evo N160. Pentium 3 a 1 ghz.

    Tiene la pantalla completamente inservible solo aparece algunas rallitas de colores.

    Me gustaria saber si es facil desmontarla y que trabajara el portatil con una pantalla de tft que tengo de 15 y conectarla a la salida VGA y kitar la que esta rota y no me sirve para nada.

    Salu2

  • #2
    Re: Kitar la pantalla al portatil

    Si tienes salida externa de VGA... mejor no te lies, connectas la tft y trabajas con el monitor tft i la pantalla del portatil clonadas. Asi veras lo que verias por la del portatil ;) Si no... pues saca el destornillador jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Kitar la pantalla al portatil

      Gracias por contestar, es que resulta que el peso de la pantalla estropeada no es poco, y mi idea seria ponerla en elcoche funcionando con navegador cuando voy de viaje, y esta claro que si cierro la pantalla hiberna el portatil asi que liberando la pantalla al cerrarse no inprimaria sobre el boton de apagado la pantalla, y es ese el motivo de kitarla como tanbien que me quepa en algun sitio mas predilecto.
      Creo que pillare el destonillador y me pondre manos a la obra en kitarla y vere si es posible.

      salu2.

      Comentario


      • #4
        Re: Kitar la pantalla al portatil

        Estas diciendo de poner la pantalla estropeada como navegador?? Sobre lo de cerrar el portatil y que hiberne, lo puedes deshabilitar facilmente en el Administrador de Energia. Ya contaras como acaba la peripecia . Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Kitar la pantalla al portatil

          Trata de buscar el manual de servicio de tu portatil en el Emule, yo encontre el de mi ACER. Ademas ahi te viene el nombre de los repuestos, es posible que puedas pedir una pantalla nueva y reinstalarla tu. Pero sobre todo vienen intrucciones de como desmontar todo el portatil.

          Salu2.
          sigpic
          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

          Comentario


          • #6
            Re: Kitar la pantalla al portatil

            Y no es mas facil buscar el manual en la web del fabricante?? . Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Kitar la pantalla al portatil

              Gracias por las respuestas, buscare en el carremule las opciones sobre mi problema, cuando lo soluciones lo posteare aqui el resultado, pero asi por encima creo que no debe de tener problemas el kitas la pantalla, solo mi duda es que quizas el windows me de algun problema a no captar la pantalla, solo eso.

              salu2

              Comentario


              • #8
                Re: Kitar la pantalla al portatil

                X Mamedek

                Para que me entiendas quiero solo la parte del portatil y sin pantalla, pues tengo una TFT de 7 pulgadas y ademas tactil, para conectar al VGA del portatil y usarlo como navegador entre otras cosas como Musica/Radio/Camara marcha atras/navegador/Phone..
                Y eso es instalandole el Centrafuse que ademas de ser beta te trae el Destinator5.

                Te logeas y te daran el serial, es gratis

                http://www.fluxmedia.net/

                salu2

                Comentario

                Trabajando...
                X