Comprar portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar portatil

    Hola, estoy buscando un portatil y he pensado en que aqui me podriais ayudar. En concreto lo necesito como sustituto de un sobremesa y que no pase de los 1000 €
    Habia pensado en el toshiba satellite m70-360. Ese portatil me gusta bastante pero no me convence su grafica, por el resto esta bien. A ver si alguien me puede aconsejar. Un saludo.
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

  • #2
    Re: Comprar portatil

    Los portatiles no se compran como los ordenadores de sobremesa, elijiendo las piezas??. si no es asi pues no sabria aconsejarte. aun asi especifica el uso que le vas a dar

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar portatil

      lo que si puedes intrusiar las opiniones de las diferentes marcas, Sony, Toshiba, packard bell, HP,Dell,en cuanto aprocesadores yo estoy por ahora por el centrino duo, ahora si te esperas un poco podras adquirir el CORE Duo2 y tener un buen equipo, en mi caso personal recomiendo Dell, bueno bonito y barato..BBB, nunca un problema ademas te hacen descuentos sus ejecutivos via telefonica.

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar portatil

        Yo para empezar no te recomiendo Toshiba, principalmente porque hay mucho follón para el tema de la gestión de garantía. Dan problemas para la gestión y encima tardan mucho en su gestión. Yo gestione cada x tiempo averias de Toshiba y siempre tenemos problemas con este fabricante. Cuidado, con esto quiero decir que el culpable de todo es la gentuza que tiene aquí el fabricante, no el propio fabricante.

        Personalmente te recomiendo las siguientes marcas en cuanto a calidad, precio y buen servicio post-venta: Dell, IBM y HP/Compaq.

        De portátiles genéricos, ni se te ocurra...
        Editado por última vez por Graku 15-09-06, 13:36:02.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X