andorra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • andorra?

    hay buenos precios de componentes en andorra?mañana boy,bueno mejor dicho hoy

  • #2
    Re: andorra?

    No creo que encuentres gran diferencia de precio.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: andorra?

      Unos amigos acaban de ir a comprar CDs y DVDs, y les han costado bastante más baratos que aquí xD

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: andorra?

        Yo le compre a un catalan que fue a andorra a por dvd 30 verbatin a 10€,impresionante y de los buenoss 16x
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: andorra?

          hola,bueno ya e estado mirando y no hay diferencia,en algunos sitios ni se abian actualizado en precios con la bajada en agosto de amd(3800x2=270 eur)en una tienda si que me comento de mirar lista actualizada pero no tenia en estock etc....170 eur,en fin,no vale la pena,en españa se pueden conseguir mejores precios.
          en cds dvd,no me fije en precios pero creo que deve ser lo mismo o igual si que sale vien,pues lo tipico en todas las tiendas vendian,digamos que como el tabaco,pero no mire precios.salu2

          Comentario


          • #6
            Re: andorra?

            En hardware no encontrarás mucha diferencia, pero en el caso de CDs y DVDs sí por el asunto de canon.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: andorra?

              Aquí en Córdoba tenemos una tienda que vende Verbatim originales de contrabando a 11€ tarrinas 50 und. DVD 16X Verbatim y a 10€ tarrinas 25 und. CD Verbatim.

              Yo veo bien los precios.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: andorra?

                En Andorra los CDs y DVDs estan mejor de precio por dos principales razones: no tienen impuestos y porque no tienen el maldito CANON. En quanto a todo lo demas, pues depende de donde busques. Yo encontre una camara Sony antes de que saliese en España como 100 euros mas barata de lo que salio aqui, varios meses despues ;).

                Comentario


                • #9
                  Re: andorra?

                  Originalmente publicado por Graku
                  Aquí en Córdoba tenemos una tienda que vende Verbatim originales de contrabando a 11€ tarrinas 50 und. DVD 16X Verbatim y a 10€ tarrinas 25 und. CD Verbatim.

                  Yo veo bien los precios.
                  jode voi a tener que ir a cordoba
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: andorra?

                    Por algo la ciudad de Córdoba fué el Califato y capital mundial del mundo árabe..."porque todo costaba más barato". XD
                    Un saludo a tod@s

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X