Vaio o Pavilion?? AMDx2 o Centrino M??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaio o Pavilion?? AMDx2 o Centrino M??

    Hola!! estoy a punto de comprarme un portatil que necesito y mi duda esta entre un Sony Vaio con procesador Centrino M a 1'73, pantalla de 15'4 (muy buena, la verdad) grafica de 128 Nvidia 100gb de duro y 1000mb de Ram...
    El otro es el pavilion dv2031 con TL50 AMDx2, pantalla de 14, Nvidia de 128 conmpart., y lo demas igual q el Sony...la verdad no lo uso para nada espectacular pero el procesador de Sony me parece un poco menos q el AMD, pero mas probado...que me decis??

  • #2
    Re: Vaio o Pavilion?? AMDx2 o Centrino M??

    yo me inclinaria por un core duo de intel.

    Es raro que el vaio aun lleve un centrino. Probablemente sea un modelo no actualizado aun pq los nuevos llevan core duo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Vaio o Pavilion?? AMDx2 o Centrino M??

      Es que los Core duo se me van un poco de presupuesto en un portatil de marca (tiene q ser de marca porq me voy al extranjero y necesito una buena garantia), y aunq el sony debe ser un modelo un poco desfasado la garantia y la pantalla me dan confianza...por otro lado del AMDx2 no tengo apenas datos...por cierto es cierto como me han dicho en alguna tienda q los core duo calientan q da gusto verlos?

      Comentario


      • #4
        Re: Vaio o Pavilion?? AMDx2 o Centrino M??

        La verdad es q me urge un poc...hoy es el ultimo dia de la oferta del vaio...q os parece un fs 415 s por 999 Eurazos?

        Comentario

        Trabajando...
        X