Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

    Buenos días, me acabo de registrar hoy en este foro. Soy nuevo.
    Tengo una duda importante, estoy dispuesto a adquirir un portátil y mi duda es la siguiente:
    Me dejan, con un año de uso; pero en perfecto estado un portátil TOSHIBA- PortegeR200 (x 950 Euros)
    http://es.computers.toshiba-europe.c...D=103760&tab=3
    He estado mirando y a mi me gusta el Macbook, con la oferta de educación, que sale más o menos igual.
    http://www.apple.com/es/macbook/macbook.html
    Me podríais ayudar?, gracias.

  • #2
    Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

    Compra el mac ,a mi su SO me parece buenisimo,su procesador es mejor y es nuevo
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

      Yo al menos no compraría el Toshiba porque su precio me parece demasiado alto para tener 1 año (aunque esté nuevecito).
      Un ordenador es como un coche, en el momento en que sale del concesionario y hace un recorrido de 100 metros su valor ya ha descendido a la mitad.

      950€ por ese ordenador y con un año me parece mucho, para eso es mejor que lo compres nuevo.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

        Por 950€ ya tienes un equipo portátil nuevo. Mira las ofertas de Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés, etc...

        O incluso mira en las Webs de los fabricantes. Te recomiendo que mires los HP/Compaq y los Dell (estos siempre ponen muy buenas ofertas).
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

          Vete a por el Mac, sin duda.

          Comentario


          • #6
            Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

            Por un Mac? El Mac más barato está sobre los 1069€.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

              No se, el portatil de toshiba es ultraligero. Yo tengo un Centrino y con sus dos kilos + cables AC + raton + complamentos. Se me hace pesado ir de aulario a aulario en el campus.

              Piensate para que vas a usar el portatil:

              Si es para transportar y editar documentos, hacer presentaciones o es para viajes largos, quizas te vaya mejor con el toshiba por la portabilidad.

              Si tienes que hacer calculos complicados, arquitectura, Informatica, algun juego, video o pasar muchas horas delante de la pantalla al dia, el Mac te ira mejor para la vista y para teclear.

              Un saludo
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario


              • #8
                Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

                Por 1069€, yo me iba a por el Mac. Además serías la envidia cochina del personal. Son equipos potentes y bellos.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: Inmensa duda, ayuda urgente, PleeEEase...

                  pero el mac... no sirve para meter windows no? o si?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X