portatil toshiva pantalla no se enciende

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portatil toshiva pantalla no se enciende

    vereis, un amigo me ha dado un portatil que iba a tirar, es un toshiba secra S1, y el problema es que la pantalla no va, al encenderlo suenan tres pitidos cortos y a continuacion dos cortos y uno largo, creeis que puede ser tema de la grafica, yo lo he conectado a mi monitor normal y tampoco va, si alguien pudiera aconsejarme le estaria agradecido,
    paco

  • #2
    Re: portatil toshiva pantalla no se enciende

    En el tema de portátiles, y más aún siendo de marca, tendrás que acudir al soporte técnico de Toshiba.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: portatil toshiva pantalla no se enciende

      El error que te está dando es un fallo de RAM. Deberás de localizar un módulo de RAM para ese modelo de portátil.

      - https://www.santabarbara.es/Web/es/h.../homepage1.asp
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: portatil toshiva pantalla no se enciende

        Aún así no debería tocarlo él mismo y acudir al fabricante. Luego, si toca algo que no debe, no se responsabilizarán de nada, y con razón.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: portatil toshiva pantalla no se enciende

          O al fabricante o a una tienda que pueda responsabilizarse de ello, aquella donde lo compró, por ejemplo.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: portatil toshiva pantalla no se enciende

            Ademas, siendo Toshiba, no tendria que tener ningun problema porque me consta que el servicio postventa es muy bueno. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: portatil toshiva pantalla no se enciende

              Originalmente publicado por Mamedek Ver Mensaje
              Ademas, siendo Toshiba, no tendria que tener ningun problema porque me consta que el servicio postventa es muy bueno. Saludos.
              Si, en el "País de las Maravillas", no te jode.

              Si el equipo no está en garantía puede él mismo comprar la RAM y cambiarla él mismo. Solo tiene que retirar por la parte inferior del portátil una tapita y ahí encontrará la plaquita de memoria. Los módulos de RAM son parecidos a los de un sobremesa pero más cortos en longitud y más anchos en altura.

              En caso de que esté en garantía, deberá de contactar con Toshiba por teléfono.
              Editado por última vez por Graku 17-09-06, 11:41:18.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: portatil toshiva pantalla no se enciende

                ya compre la memoria y se la cambie y nada de nada
                ahora ya no me da los pitidos de antes pero sigue sin encenderse, lo unico que ahora me he fijado que la luz del disco duro no se enciende
                puede el disco duro ser el causante?
                gracias por vuestro tiempo y un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X