Los Dell PowerEdge sc430 solo soportan RAM con ECC..???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Dell PowerEdge sc430 solo soportan RAM con ECC..???

    Hola amigos,


    Ante todo, enhorabuena por este estupendo foro.


    Resulta que hace 1 semana compramos un DELL PowerEdge SC430 para usarlo como servidor de intranet, con el descuido de pedirlo con 256 Mb de Ram..


    Al llegarnos, fui a comprar 1 modulo de RAM de 1Gb DDR2 a 533 y se lo cambie por el de 256 Mb. Y resulta que no funciona, nos daba un error que la memoria no era compatible y ni arranca.

    Después compre otro módulo mas de 1Gb por el tema de que ha de ir a pares y tampoco funciona..

    Entonces me di cuenta de que la de 256Mb ponia no se que de ECC.. me informe y según veo, parece que esta máquina solo funciona con RAM con soporte ECC, encima han de ser modulos PARES..


    Alguien puede aclararme esto? alguien que me pueda confirmar si he de comprar 2 modulo de RAM de 1Gb ECC para que funcione?

    No lo entiendo.. solamente funciona con RAM con soporte ECC y encima a pares... en la caja indica que si se le va a poner solo 1 módulo de ram, ha de ir en el DIMM 1 y que como máximo ha de ser de 256Mb

    Además la RAM con ECC es dificil de encontrar, en todas partes han de pedirla.


    Estoy flipando...


    Gracias!
    Editado por última vez por whadsUp 27-07-06, 09:00:21.

  • #2
    Re: Los Dell PowerEdge sc430 solo soportan RAM con ECC..???

    Esque si es un servidor lo normal es que lleve ese tipo de ram ya que corrigen errores sobre la marcha ;)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Los Dell PowerEdge sc430 solo soportan RAM con ECC..???

      Vale.. eso no lo sabia... lo que no entiendo es que no pueda funcionar con RAM normal sin ser ECC...

      Eso es lo que me creaba las dudas, si la RAM ha de ser "por narices" ECC o también pueden ir con RAM normal, por que quizas le pasa algo al PC... aunque eso lo doy casi por sentado de que no, ya que es un DELL...

      Pero nunca se sabe.

      Entonces, solamente funciona con RAM ECC.. no?

      Perdonad que sea así de mendrugo, pero llevo poco tiempo metido en el tema de servidores y no tengo a nadie a quien hacerle una consulta.

      Un saludo y mil gracias por la paciencia.

      Comentario


      • #4
        Re: Los Dell PowerEdge sc430 solo soportan RAM con ECC..???

        Llama a dell,yo se que ese tipo de memorias esta orientado al campo profesional,llamles a ellos y diselo,porque no se si una normal iria o no
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario

        Trabajando...
        X