Me pillo este?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pillo este?

    AMD athlon 64 3500
    placa ASUS A8N SLI SE
    maxtor 250G SATA II
    XFX GF6 6500 256M
    1G RAM kingston

    quisiera saber si la placa y la tarjeta gráfica son compatibles o si puede existir algún problema.
    No juego demasiado por eso pienso q con esa tarjeta es suficiente, y además es muy barata.

    Cualquier consejo será bienvenido.
    Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Re: Me pillo este?

    si pudieras apostaría por el 3800x2

    La placa... una que no sea sli.. para esa placa mejor la asus a8n a secas. (si quieres gastarte algo más... una dfi lanparty nf4 ultra-d)

    la gráfica... una x1600, una x1300, una x800 de las baratas, una nvidia 7300gs o una 7600gs la ultima es la mejor de todas.

    en cuanto a las memorias.. mejor un kit de kingston 2x512mb para hacer dual-channel. o sino 2x1gb.. lo que mejor se adapte a tu presupuesto.

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Me pillo este?

      los discos duros maxtor no estan saliendo muy buenos... se estropean mucho.

      mejor un seagate, o western digital, o hitachi.. (son muy buenos los hitachi.. pero tienes que tener cuidado con lso conectores que son muy fragiles).

      sl2!

      Comentario


      • #4
        Re: Me pillo este?

        La verdad es q mi presupuesto es limitado y barajé la opción de los 64X2 pero se me van un pelín.

        entonces debo decantarme por una ASUS A8N-e?, no la había elegido pq el sitio en el q tengo pensado pillarmelo no la tienen en catalogo, pero insistiré para q la consigan.

        los discos duros maxtor tenía entendido q eran fiables, pero bueno en eso el precio no varía demasiado, así q cambiaré.
        en cuanto a la tarjeta grafica tengo q mirar precios pq como ya comenté no soy un apasionado de los juegos, por eso no quería dejarme mucho dinero en eso.
        lo de las dos memorias para el dual-channel no lo sabía, muchas gracias, creo q de momento pillaré dos de 512 y más adelante ya veremos.

        con la palca A8N-e y esas gráficas q me indicas no tendré ningún problema, verdad?

        Algún otro cambio q estimeis oportuno?
        un saludo y muchísimas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Me pillo este?

          no tienes xq tener ningun problema. de compatibildiad entre las gráficas....
          mira te propongo otra cosa

          danos tu presupuesto.. y te buscamos una configuración atractiva y ajustada a él.

          De donde eres?

          un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Me pillo este?

            No quería gastarme más de 650 euros, incluyendo el monitor, bueno realmente lo que necesito es lo siguiente:
            Procesador
            Placa
            Gráfica
            RAM
            Disco duro
            Caja
            Monitor

            Vivo en Madrid, de momento había mirado en appinformatica pq me pareció la más barata.
            Os agradezco mucho la ayuda que me estais prestando.
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Me pillo este?

              la gráfica XFX 7300GS TC 512 está bien?, que placa para un AMD athlon 64 y esta tarjeta me recomendais?

              creo q un amd 64x2 se me sale un poco del presupuesto de 650 euros q tengo para montar el equipo, verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: Me pillo este?

                Originalmente publicado por Tova
                los discos duros maxtor no estan saliendo muy buenos... se estropean mucho.

                mejor un seagate, o western digital, o hitachi.. (son muy buenos los hitachi.. pero tienes que tener cuidado con lso conectores que son muy fragiles).

                sl2!
                Efectivamente, yo últimamente estoy cambiando muchos de esta marca, Maxtor.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: Me pillo este?

                  CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 107 €
                  PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR 91 €
                  SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GS PCX 69 €
                  MEMORIA 512 MB DDR 400 dos módulos 90 €
                  REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA 12 €
                  DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB 90 €

                  Caja + monitor 17 tft 200€

                  total ================================= 650 €

                  alguna sugerencia o me lanzo y lo encargo.
                  un saludo y gracias

                  107,51

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me pillo este?

                    la 7300 gt para jugar no es nada buena,coje una 1600 o algo asi
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me pillo este?

                      Yo jugar no juego mucho y aunq de vez en cuando si q juego algo no es prioritario para mi, entonces pensé que con esta tarjeta era más que de sobra.

                      Un saludo a todos y muchas gracias por todas las sugerencias, creo que voy a decidirme por la última configuración que puse, se ajusta a mi presupuesto y recoge las sugerencias que me habeis dado.
                      ya os contaré.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me pillo este?

                        Bueno, yo creo que deberías mirar un buen disipador, quizás alguno de 20 o 30€... Pero la elección es tuya
                        Editado por última vez por kxn 27-07-06, 16:07:15.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X