Abrir un portatil!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrir un portatil!!!!

    Se que parece absurdo, pero vivo en el sur de La India y mi portatil lleva tres meses apagándose cuando uso programas que chupan mucho o documentos demasiado grandes... (digo yo que será eso y no el calor insoportable de este rinconcito de polvo y miseria). He instalado todo hace una semana y el problema sigue, incluso ahora ocurre cuando navego por la red...
    Estoy convencido de que es un sobrecalentamiento así que no sé por donde tirar... qué hago, le meto más ram o empiezo a desarmar el ordenador para limpiar los ventiladores... (Una torre la abro, la desarmo y la armo sin problemas, pero un portatil no lo he abierto en mi vida...) Si alguien controla de esto que me diga algo porfa.
    Por favor no me digais que lo lleve a una tienda de por aquí para que lo miren porque posiblemente lo dejen peor de lo que está...

    El portatil es un Aspire 1400, P4 2,49, 512Ram...

    Gracias.

  • #2
    Re: Abrir un portatil!!!!

    Pues es muy posible. Por otro lado, también sería interesante comprobar los ventiladores que trae el equipo bien por uno de los laterales y/o en la parte inferior del equipo, limpiar estos del polvo y/o suciedad que tengan acumulados.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Abrir un portatil!!!!

      Gracias por lo de los ventiladores. Lo he hecho, pero no hay por donde meterle mano al ventilador grande... de hecho quité todas las tapas excepto la carcasa y nada, saqué polvo de muchos sitios, pero al que está justo en el la parte de abajo no se puede llegar... parece ser que si se quiere limpiar hay que abrirlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Abrir un portatil!!!!

        Pôdrias usar un aspirador y colocarlo en la parte de salida del ventilador y conectarlo. asi seria como si el ventilador del portatil fuera rapidisimo( que de hecho se revolucionara aunque esté apagado) y expulsara todo el polvo que tenga acumulado. aunque ten cuidadin con esto e man ??? y si no... prueba a desmontar la carcasa, todo lo que sale vuelve a entrar ;)(normalmente) xD
        Editado por última vez por Jaco WP 30-08-06, 21:06:53.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Abrir un portatil!!!!

          Originalmente publicado por Jorgito
          Gracias por lo de los ventiladores. Lo he hecho, pero no hay por donde meterle mano al ventilador grande... de hecho quité todas las tapas excepto la carcasa y nada, saqué polvo de muchos sitios, pero al que está justo en el la parte de abajo no se puede llegar... parece ser que si se quiere limpiar hay que abrirlo.

          Generalmente, cuando nos encontramos un ventilador justo en la parte inferior del portátil (debajo de la base), este lleva unos tornillos tapados bien por unas gomas o bien por unas pegatinas. También puede que los lleve a la interperie. Al menos esto es lo que pasa con la marca Toshiba, justo debajo de ese ventilador está el micro del equipo.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X