problema con teclas despues de formatear sony vaio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con teclas despues de formatear sony vaio

    hola, tengo un portatil vaio, el otro dia lo formatee, y ahora no logro q funcionen varias teclas, las programables (S1 y S2), y todas las q son en combinacion con la tecla Fn, como por ejemplo para bajarle el brillo ala pantalla. he intentado de todo, he instalado todos los drivers q traia por si acaso, y tambien algunas aplicaciones, he mirado por todos lados por si encuentro alguna opcion de habilitarlas o algo, pero nada, no logro q funcionen esas teclas.

    si alguien me puede echar una mano, por favor

    Gracias

  • #2
    Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

    Por regla general las teclas que funcionan desde "Fn", necesariamente no disponen de driver. Intenta si eso, el reiniciar la BIOS del equipo. Cargala por defecto de fábrica.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

      gracias por la respuesta graku, consegui hacer q funcionaran las teclas q son con la "fn" instalando una aplicacion. Lo q todavia no he conseguido q funcionen son las teclas S1 y S2, he buscado por todos lados pero nada, si alguien tiene alguna idea por favor q me lo diga

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

        Originalmente publicado por doku
        gracias por la respuesta graku, consegui hacer q funcionaran las teclas q son con la "fn" instalando una aplicacion. Lo q todavia no he conseguido q funcionen son las teclas S1 y S2, he buscado por todos lados pero nada, si alguien tiene alguna idea por favor q me lo diga

        Saludos

        Hola doku me puedes decir que aplicacion utilizastes, tengo el mismo problema con la tecla fn y no logro activarla.

        gracias

        jose danies

        Comentario


        • #5
          Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

          DOKU POR FAVOR ME PODRIAS INDICAR CUAL FUE LA APLICACION QUE UTILIZASTES PARA REESTABLECER LA TECLA fn EN TU VAIO, YO TENGO UNA FS 660 Y TENGO EL MISMO PROBLEMA. POR FAVOR
          SALUDOS

          Comentario


          • #6
            Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

            tengo una vaio sony Vgn FS660-w y tengo problemas con la tecla Fn, y las s1 y s2 no funcionan probe con todos los controladores de instalacion original de la maquina y nada, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

            Comentario


            • #7
              Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

              tranquilidad y no grites, no he podido entrar antes.
              vamos a ver, me bajé las utilidades desde la web de vaio, y comprobe q con la aplicacion "VAIO Event Service" las teclas q son con la "fn" volvian a funcionar, y tambien me sale la barra del volumen y la del brillo en la pantalla, aunque un poco diferente a como salia antes.
              Espero q te sirva.

              Y si alguien descubre como hacer q funcionen las teclas S1 y S2 q lo diga por favor


              Comentario


              • #8
                Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

                Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                Por regla general las teclas que funcionan desde "Fn", necesariamente no disponen de driver. Intenta si eso, el reiniciar la BIOS del equipo. Cargala por defecto de fábrica.


                HOLA como hago para reiniciar la bios de mi portatil.... tengo win xp

                Comentario


                • #9
                  Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

                  Originalmente publicado por jose danies Ver Mensaje
                  Hola doku me puedes decir que aplicacion utilizastes, tengo el mismo problema con la tecla fn y no logro activarla.

                  gracias

                  jose danies

                  hola Jose me podrias decir que aplicacion instalaste para que te funcione la tecla FN... tengo un sony Vaio el cual formatie y perdi esta tecla... no funciona cualquier ayuda *****. mil gracias
                  Editado por última vez por Drazhaz 14-01-07, 23:52:09. Razón: PROHIBIDO publicar e-mails

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

                    Hoal amigo aun no he podido hacer que funcione las teclas FN ni el volumen y brillo, tampoco las s1 y s2 la verdad he buscado muy poca informacion pero debe haber una manera de solventar esto. Si logras conseguir como hacer por favor me avisas

                    Atte. Jose Danies

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problema con teclas despues de formatear sony vaio

                      Hola, lo solucioné para el Vaio VGN-FS920, de la página oficial Sony eSupport - VGN-FS920 - Software Updates & Drivers

                      Descargué e instalé:

                      Sony® Shared Library 2.14 MB y luego
                      Sony® Notebook Utilities 13.41 MB

                      Al reiniciar vuelve a funcionar la tecla Fn

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X