HP Pavilion "no puedo crear cd's recuperacion"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HP Pavilion "no puedo crear cd's recuperacion"

    Hola, antes de nada me presento, soy nuevo y hace unas horaas que estoy buscando y buscando una solucion a este pequeño problema y gracias a dios que he encontrado este foro. Ojalá alguien me pueda ayudar.

    La cuestion es la siguiente. Hace 5 dias me han traido de canarias un portatil, concretamente es un HP Pavilion DV5000. Bueno, resulta que al parecer es normal que no traigan CD's, ni XP, ni drivers ni nada de nada. Como es comprado en un corte ingles me acerco a uno de los muchos que tenemos por toda la peninsula y em dicen que los cd's de recuperacion los tengo que crear yo, ningun problema "pienso", pues los crearé yo (parece facil).

    La cuestion que cuando llego a casa y me dispongo a crear estos cd's me sale el siguiente mensaje: (se ha creado un juego de discos de recuperacion para este pc. Solo se permite un juego por pc).

    Resulta que "supongo", que algun listillo ya creó un juego para el y precintó el ordenador antes de ponerlo a la venta, (eso a mi me da igual), lo único que necesito y no tengo son esos dichosos discos de recuperacion donde pueda tener todos esos drivers, xp, grafica, etc... He visto que en el disco duro tengo una particion para poder recuperar el sistema en caso de fallo pero no puedo copiar esa particion a un cd. Debe haber alguna manera de poder crear los discos de recuperacion. Alguien me podría hechar una mano? algun enlace, no se, lo que sea, estoy un poco moscas con esto, no deberian ser así, la HP cobra por enviar los discos, anda que no saben nada.

    Gracias de antemano. Un saludo!!

  • #2
    Re: HP Pavilion "no puedo crear cd's recuperacion"

    Bien, los equipos HP no traen disco de rescate. Dicha operación se realiza desde una partición oculta quye trae el propio equipo en el HD, como has podido comprobar tú mismo. Dicha partición no la puedes copiar así como así. Para copiarla necesitas programas como Partition Magic y/o Norton Ghost.
    Con estos no tendrás problemas de ningún tipo.
    De todas formas los drivers siempre los podrás descargar de la Web de HP sin ningún problema.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: HP Pavilion "no puedo crear cd's recuperacion"

      Disculpa Condeorloc necesito tu ayuda tengo un problema similar, no me dejaba instalar xp en español mi laptop por k viene en ingles, entonces elimine todo desde el cd de win98 y la formatyie, despues le instale win98 pero ya no e deja instalar xpo, ke hago?? al kerer instalarlo me aparece una pantalla que dice el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo

      Comentario


      • #4
        Re: HP Pavilion "no puedo crear cd's recuperacion"

        haber socios tengo aqui en mis manos un HP pavilion recien comprado y he creado sin problemas elos 11 discos de recuperacion en cd o 1 en dvd da lo mismo si no te deja crear los discos por segunda vez deberias ir donde lo compraste y que te den una solucion..creo yo..por q no podras recuperar el SO como estaba el laptop desde un inicio..o lo otro seria ir a la pagina de HP y ver que solucion te pueden dar ellos..eso seria..bye

        Comentario

        Trabajando...
        X