Socorro!Se apaga el portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Socorro!Se apaga el portatil

    Saludos!
    Tengo un pentium 4 a 2.8 con 704 de ram.
    Pues bien, cuando trabajo con programas que requieren todos los recursos de la máquina, especialmente con pinnacle al llegar el proceso de renderizar el proyecto, se apaga.No aparece ningún mensaje cuando lo vuelvo a reiniciar.
    Lo he llevado a arreglar y me dicen que no encuentran el fallo.He formateado, no tengo virus, antes he trabajado con este programa de edición de video y no he tenido prblemas.Si alguien sabe que hacer...
    Agradecido eternamente.

  • #2
    Re: Socorro!Se apaga el portatil

    O bien es fallo de RAM o bien es sobrecalentamiento micro. Mira que temperatura te da el micro durante ese momento de apagado.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Socorro!Se apaga el portatil

      Saludos de nuevo!
      Me lo va a mirar un amigo el fin de semana con un programa de estos que calientan el ordenador.Ya os comentaré.Gracias de todas formas.

      Comentario


      • #4
        Re: Socorro!Se apaga el portatil

        es sobre calentamiento seguro
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Socorro!Se apaga el portatil

          Un Pentium 2.8 en un portatil..............jo*er
          Estoy con X2.

          Comentario


          • #6
            Re: Socorro!Se apaga el portatil

            el pinnacle que da mucha chicha eso se pondra a 100º o mas
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Socorro!Se apaga el portatil

              trabajas con el tirando de bateria o con el trfo? ..
              tiene pinta de ser sobrecalentamiento comprueba que las toberas de aire no estan obstruidas y que el aire circula bien tambien presta atencion a si los ventiladores estan al maximo todo el rato entonces esta calro que es calentamiento , y por cierto si se pone a 100º no vuelve a arrancar , eso te lo digo yo .
              otro a punte el pinacle estudio DV(en cualquiera de sus versiones)es la costra de la edicion de video , ese programa es lo mas cutre que e visto , te recomiendo encarecidamente que te pases a premier pro 2.0 ,en mi opinion es de lo mejor que hay para PC.
              un saludo
              El sabio no corteja el peligro.....

              Comentario


              • #8
                Re: Socorro!Se apaga el portatil

                que cuesta el adobe premiere pro?
                me podrias decir por mp donde "comprarlo" ?? saludos
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Socorro!Se apaga el portatil

                  Saludos compañeros!
                  El domingo me lo miró un compañero con un programa para calentar el portatil y después de 4 horas al 100 por 100 sin problemas por lo que en principio habria que descartar el sobrecalentamiento.Los ventiladores no están todo el rato a tope.Puede que sea algo relacionado con la tarjeta de gráficos pero como está integrada me da que tiene mala solución.
                  Voy a probar el programa que me comenta este estimado colega.Qué me puedes contar?Es tan sencillo como pinnacle.Es cierto que pinnacle es muy inestable pero es muy intuitivo.De todas formas voy a buscar el programa que me dices.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Socorro!Se apaga el portatil

                    Saludos , respecto a tu problema si no es un problema de temperatura intentaria , descargar una version lo mas actualizada porsible de los drivers del portatil , tanto de la tarjeta grafica como chipset, buses , en fin de todo , muchas veces estos errores se deven a que un programa intenta utilizar alguna dll. que el driver no tiene o no funciona como deveria , si este es el caso actualizando los drivers deveria solucionarse.

                    por otro lado siento haberme referido al pinnacle con tanto desprecio , pero si bien es verda que es intuitivo , tambien es verdad que es la unica cualidad que cave destacar de este programa, su inestabilidad , falta de usabilidad y opciones de personalizacion nulas , lo hacen una herramienta de edicion de video realmente pobre , es cierto que una persona que no tenga conocimiento basicos de edicion podria preferir el studio DV por su aparente sencillez , pero con la utilizacion del programa uno se da cuenta de que esa sencillez esta basada en una falta total de opciones y herramientas basicas para realizar un video con un minimo de calidad , quizas pensais que soy esajerado al afirmar esto , pero no tiene comparacion alguna ni con la mas antigua de las versiones de premier. acerca de donde conseguirlo podes encontrar informacion en la pagina de Adobe esta entre sus productos estrella , al tratarse de una herramienta de esta calidad por supuesto su precio es elevado , pero amigos no somos profesionales , para jugar y probar un programa tenemos maravillosos programas de descarga en los que podreis conseguir las ultimas versiones de evaluacion que hos permitiran probar el programa y familiarizaros con el entorno y sus posibilidades . creo que desde la propia pagina de adobe se pueden descargar tb veriones de prueba(lo malo esque van sin el crack ;) ) en cualquier caso si os animais a probarlo y necesitais ayuda , podeis consltarme lo que querais ademas tengo varios manuales muy utiles para comenzar a utilizar el premier.
                    bueno valla rollo que me e metido , un saludo y perdonar por mi actitud hacia el pinnacle pero me dio tantos problemas y rapidamente se me kedo tan tan corto que no lo puedo ni ver.
                    El sabio no corteja el peligro.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Socorro!Se apaga el portatil

                      Saludos compañeros!
                      Inexplicablemente al hacer otro vídeo ha funcionado de maravilla y no se apaga el portatil.Estoy deacuerdo contigo 100 por 100 sobre pinnacle.Por eso estoy con el emule descargádomelo.No dudes que te pediré ayuda si me veo muy perdido.
                      Por otra parte ahora tengo problemas con uno de los programas de edición de partituras que utilizo habitualmente, así que voy a desistalar, limpiar registros y ...a probar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Socorro!Se apaga el portatil

                        Saludos compañeros!
                        Despues de utilizar un programa para calentar el pc tres horas 30 minutos todo correcto.Ahora sorprendentemente va bien.Por qué, no lo se.De todas formas gracias.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X