Dell INPIRon 6400???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dell INPIRon 6400???

    estoy por comprar mi primer portatil que opinan de este esta barato y supongo que weno lo necesito para diseño mecanico en 3D..es un Dell INPIRION 6400

    Procesador Intel® Core™ Duo T2300 (2MB Cache/1.66GHz/667MHz FSB) Español (KDE16HS)
    Resolución de Pantalla Pantalla Amplia de 15.4" XGA (15XGA)
    Memoria Memoria de 1GB, DDR2, SDRAM 2 DIMMS a 533MHZ (1G2DD)
    Dispositivo Óptico Combo Quemador CD's CD-RW/DVD 24X (24COMBO)
    Tarjeta de Video Gráficos Integrados Intel Media Accelerator 950 (INTVID) hasta 256 Mb
    Disco Duro Disco Duro de 80GB a 5400RPM
    Bateria Primaria 6-celdas hasta 4 hr de uso(53 WHr) (6BAT)
    Tarjeta Inhalambrica Intel PRO Wireless 3945 802.11a/b/g (54Mbps) (IP3945)

    Respaldo adicional de Sistema Operativo en CD Aplicación para la restauración del sistema a su estado original de fábrica (PC Restore)

    Tarjeta de Red Tarjeta de Red y Modem Integrados

    por favor sus opiniones por que estoy tb por un AMD64 que opinan??


  • #2
    Re: Dell INPIRon 6400???

    si te vas a comprar un portatil no lo dudes.. un intel de doble nucleo es la mejor opción que puedes encontrarte.

    si vas a hacer diseño 3d yo me buscaría ese mismo equipo con una gráfica mejor.. esa te va a venir muy muy corta. Y si entra dentro de tus posibilidades que el disco duro sea de 7200 rpm que los dell los tienen.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Dell INPIRon 6400???

      Ok..gracias por los datos tambien habia pensado en lo de la grafica pero puedes aconsejarme una para comprar una despues que llegue el equipo? y lo otro como andan en garantia post venta Dell??

      Comentario


      • #4
        Re: Dell INPIRon 6400???

        Tengo entendido que la garantía de dell es muy apañada.. aunque no te lo puedo asegurar.. pero tiene buena fama según he ido leyendo.


        Por cierto.. las gráficas de los portatiles no se pueden cambiar... así que compratelo con la gráfica buena antes de encargarlo.

        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: Dell INPIRon 6400???

          okas..gracias por lo datos me han sido muy utiles ya lo encargue les contaré en 2 semanas cuando llega el tarro..a chile.ya encargue con una grafica no integrada una ATI de 128 Mb..bueno eso seria..si alguien tiene otra opinion se lo agradeceria tb.

          Comentario

          Trabajando...
          X